Narra tn:abri la puerta y me econtre con unos chicos muy conocidos pero no los recordaba. Al instante me abrazo alguien de pelo de trapeador(saben que no es por ser grosera) con demasiados chinos. Me le quede viendo algo extraña y se separo de mi e imito mi acto.
Tn:disculpa?-pregunte extrañada
Xxx:no te acuerdas de mi?-preguntó en chico con los ojos cristalizados
Tn:emm te me haces conocido pero nop-negue y vi que corrio una lagrima por su mejilla pero rapidamente se la limpio
Xxx:soy freddy Leyva-respondio
Tn:freddy!!-ahora me venian todos los recuerdos de aquel niño que armaba todo sin que pasara una pequeña corriente de elctricidad, aunque no sirviera pero el las construia,en ese instante llego mi novio.
Freddy:si soy yo-me iva a abrazar pero vio que llego erick y no lo hizo.-el quien es tn?
Tn:el es erick mi novio-sonrei y vi como alonso se tenso,,erick me abrazo de la cintura con su suave mano empezo a masajearla y me estremeci
Narra Alonso:cuando tn dijo novio mi corazon se destruyo rápidamente, pero ppr que sufrir por ella si tengo a mi "novia" karla asi que tengo que ser fuerte ante ella.
Tn:y que venian hacer aqui?
Xxx:almenos nos recuerdas?-dijo un chico con unos ojos extremadamente su pelo largo de arriba-asenti
Tn:eres alan no?-el me miro con brillo en los ojos y el asintio-ohh tanto tiempo-lo abraze
Xxx:me recuerdas a mi?-preguntó un chico con um mechon verde y azul(chicas si se que bryan tienes un mechom verde pero en una foto sale con el pelo azul) -con la cabeza dije que no-ohh vamos pequeña soy bryan te acuerdas el chico que fuiste a su casa por que se habia peleado con el idiota de tu hermano-ahora asenti y me abrazl tan fuerte.
Tn:y el es Alo.nn.so?-pregunte sorprendida
Alonso:si soy yo- dijo seco pero aun asi me avalanze contra el,pero el no me correspondió,decidi separarme de el para ir con erick.
Tn:bueno pasen-pasaron y se sentaron-quieren algo de tomar-negaron,se veian un poco serios-que pasa por que tan serios?
Freddy:es jos...-me estremeci con solo escuchar su nombre
Tn:que.. Pa..s..a co..n e.e.l?-pregunte
Alan:el esta muy mal,se lastima nesesitamos que lo veas-me límite a contestar y negué-por que no tn el te necesita,fer se la pasa con su novio,su mama esta E.E.U.U.y su papa se la pasa de fiesta en fiesta,desde que tu te fuiste a sido muy dificil para el superarlo,el se siente culpable,por favor regresa.
Tn:no se Alan lo queiro pero no se se portó muy mal conmigo,pero vere que puedo hacer en estos dias.
Continuara....
Hola veo que solo una chica comento y fue vianneycruz96
Gracias por comentar, sólo tienes que dejar tu nombre,que quieres ser de personaje y novia solo quedan Freddy y Bryan cual elijes
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JOS CANELA-TERMINADA- 1 Y 2T
RandomJos:lo siento pero no soy tu hermano ___:claro que lo eres -dije con sollozos Jos:que no sabes que no te recuerdo no se quien eres sólo eres una simple amiga de mi unica hermana Fernanda asi que tu no eres mi hermana entiendelo. [2T] Jos:ya dejame e...