cap 28 capitulos finales

72 1 0
                                    

Tn:igualmente
  Me fui a mi salon con mi media hermana y gaby.
Tn; ya se enteraron?
Las dos:rebecka se va a ir? -dijeron las dos felices
Tn:por que tan felices?
Fer:dejara de molestar  a jos a ti y a mi!
Gaby:me dejara a jos por fin
Tn:ash se aprovechan del momento! -y ellas asintieron- y ya pensaron  digo  ya mero salimos de vacaciones y pues que ban a hacer?
Fer:yo me ire con mi novio
Gaby:no se
Tn:gaby TE quieres unir a una banda perdon a nuestra proxima banda?
Gaby:claro con quien y quien
Tn:con lizeth  tu seidy miranda y yo
Gaby:si claro!
Tn:bno me voy a  mi clase

Pasaron 2 semanas jos ya estaba mejor Alonso igual. Ya habiamos echo las audiciones y nos dijieron que estaba bien. Solo que tenemos que tomar unas cuantas clases.  Estábamos en formar un nombre para la banda y alfin las obtuvimos la llamamos "5Dreams" y ya que eramos cinco y cada una tenia su sueño de ser cantante y famosa.  Ya se acercaba cada vez las vacaciones y decidimos hacer una fiesta  nuestra ultima fiesta.  Ya que despues de salir de vacaciones nos iriamos a ensayara diferentes paises y dar conciertos ya que eran bastantes niñ@s quien nos seguian en twitter y otras redes sociales.

Ahora estamos triztes pero  felices de poder cumplir nuestro sueño.  Y de nuevo alejarnos de nuestra vida y tener otra nueva.  Alejarme nuevamente de mi hermano.  Espero que después de esto lo vuelva a ver.

Continuara!!
Hola chicas e estado  pensando en hacer  segunda temporada!! Y si la voy a hacer!  Nuevos personajes y otras cosas mas! 
Se acerca el final!  Chicas!!!  Espero que les guste!

LA HERMANA DE JOS CANELA-TERMINADA- 1 Y 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora