Narra tn:habían pasado 5 dias desde que los chicos me habían platicado sobre jos. Eso me ponia muy mal muuuy mal,erick me a estado apoyando en todos los momentos,y eso me have un poco mas fuerte para ayudar a mi hermano.
Erick:amor estas segura de lo que quieres hacer?-preguntó dandome un beso.
Tn:si-respondi en el beso,el bajo de mis caderas hasta mis gluteos y los empezo a masajear,por el otro lado yo no me quede atras,le agarre su "amiguito"y se lo empeze a acarciar,tanto que el gimio en el beso-amor vamonos-sabia que lo deje con ganas.
Erick:eres muy mala nena arrhh-ivamos saliendo de la recamara y me dio una nalgada-te he dicho que tienes un bonito culo nena?-prehunto con perversion.
Tn:claro bebe pero es hora de irnos-bajamos a la redidencia y tomamos el auto de erick,arrancamos y en 15 minutos llegamos. Me baje del auto y toque la puerta. Me recivio Alonso.
Alonso:ah eres tu pasa-y a este que mosca le pico.
Tn:en mis tiempos cuando llegaba alguien se saludaba-rei burlona,pero creo que a el no le gusto.
Alonso:hay mira que putita me saliste,quieres que todos te saludemos no putita-rio pero me limite a contestar,mis ojos se me llenaron de lagrimas y erick lo noto.
Erick:estupido,que te pasa por que hacer llorar a una mujer,no te enseñaron imbecil a no meterte con mujeres aver si esto te gusta-le dio un puñetazo. Y alonso no se quedo atras le dio uno en su estomago. Sacandole todo el aire a Erick.
Tn:amor-grite desesperada-hey bebe, vamos levantate-el no estaba en sus cinco sentidos estaba desmayado-estupido maldito no ves lo que haces!-y los chicos llegaron en ese momento.
Freddy:hey que pasa aqui-corrio y vio a alonso sangrado de la nariz y a erick en el suelo.
Tn:lo que pasa esque este estupido e imbecil de Alonso me dijo putita,y erick le dio un golpe en la nariz,y alonso se lo dio en el estomago a lo que causo que erick se desmayara-todosnlo chicos voltearon a ver a Alonso-fue mala idea venir aqui,te odio Alonso,bravo que te hago-aplaudi-mole pozole dime que quieres puto!-grite al punto de ver todo negro,ahora solo escuchaba voces de los chicos. Solo queria descansar un poco.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JOS CANELA-TERMINADA- 1 Y 2T
RandomJos:lo siento pero no soy tu hermano ___:claro que lo eres -dije con sollozos Jos:que no sabes que no te recuerdo no se quien eres sólo eres una simple amiga de mi unica hermana Fernanda asi que tu no eres mi hermana entiendelo. [2T] Jos:ya dejame e...