(Hola bueno como son unas pequeñas lectoras fantasmas mejor decidi que ya no dejare prehuntas ni nada,esto es muy trizte pero veo que a nadie le importa, ñeee me da igual sigamos con el capitulo)
Jos:el programa seguía no pude mas y sali de la casa con mi novia... Si tenia una novia llamada Emma bueno solos somos amigos con beneficios. Solo la utilizo para el "sexo" si se podria decir haci. Y llegue.
Emma:que tal jos-dijo con sus sonrisa picara
Jos:hola emma-sonrei igual,y me avalnze sobre ella para darle un beso salvaje lleno de lujuria,pasion etc. En realidad no sentia nada con ella nunca he sentido las tipicas "mariposas en el estomago" bueno solo con rebecka. La subi hasta su recámara, la empuje hacia la cama y... (Ustedes ya se imaginaran lo que pasara)
Narra tn:
No pude con el llanto pero al final,me calmaron un poco,seguimos con la entrevista peeo solo era para sacar provecho de los chismes o cosas personales. Alfin termino todo esto y nos fuimos al departamento y ahi estaba erick tan hermoso como siempre. Asi que lo fui a saludar.Tn:hola amor-sonrei y lo bese
Erick: hola baby-me respondio el beso-no sabes cuanto te extrañe, por que lloraste. Dejame adivinar-penso-es tu maldito hermano por que lloras todas la noches?-yo asenti(chicas se que erick tienes entre 16 y 17 años pero en esta novela tendra 21 años ok?,ok)-amor deja de llorar por el,es un idiota si?-asenti de nuevo-no llores mi prinsesa te amo-me beso,este beso estaba lleno de pasion amor y sentimientos combinados. No era como los otroa besos,este beso era diferente. Sus labios sincronizaban al mismo ritmo y al mismo compaz. Entonses el telefono de la recámara empezo a sonar. Maldije ese momento.
Recepcion:señorita tn hay 4 chicos esperandola afuera loa dejo pasar?
Tn:emm claro
Recepcion:ahorita suben señorita
Tn:gracias.
Despues de esperar barios minutos sono el timbre,me pare y me encontre con........
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JOS CANELA-TERMINADA- 1 Y 2T
RandomJos:lo siento pero no soy tu hermano ___:claro que lo eres -dije con sollozos Jos:que no sabes que no te recuerdo no se quien eres sólo eres una simple amiga de mi unica hermana Fernanda asi que tu no eres mi hermana entiendelo. [2T] Jos:ya dejame e...