cap 5 (2T)

65 6 4
                                    

Narra tn:me desperte por los enormes y mojados besos de mi hermoso novio,lo vi de reojo y sonreí a lo cual el hizo ese mismo acto.

Tn:hola amor...-dije besandolo,hice un movimiento quedano yo arriba de el.

Erick:como amanecíste bb?-respondio acariciando mi mejilla y con la otra mi cintura.

Tn:acostada bebe-sonrei y el me beso,este beso era dulce pero salvaje a la vez,me empezo a acaricir cada milimetro de mi cuerpo,hizo otro movimiento quedando yo debajo de el,me estaba calentando por dicha cosa. Me empezo a dar besos mojados por mi cuello despues me lavanto a blusa que traia para seguir con su camino. Siguio con acariciar mi cintura despues siguio con acariciar mi trasero,lo empezo a masajear tan bien que jemi un poco(aum seguiamos besándonos) . ahora era mi turno,hize de nuevo otro movimiento,me separe del beso y me senté en su gran amiguito mis piernas las coloque a sus costados,y empeze a brincar y brincar, balanzeandome de adelante para atras,segui  hasta que el gimio.

Erick:si..sigue.. Ha..ci.. Bebe-dijo con la voz entrecortada.

Tn:quieres mas?-le pregunte y el asintio.

Seguo con lo mio pero ahora los dos gemiamos por solo rosar nuestros sexos mutuamente. Me quede parada y el abrio los ojos.

Erick:amor por que paraste?-me beso

Tn:como la buena novia que soy te dejare con las ganas por que tengo hambre-le sonrei bajandome de el y de la cama.

Erick:y esto?-apuntó su miembro que estaba tan erecto

Tn:arreglalo tu-me iba a ir pero la brazo de erick me lo impidio

Erick:me lo bajas ahorita y tendras un castigo-me sonrio pervertidamente,ya sabia sus castigos haci que empeze con lo mio, empeze a masajear su miembro y el gemia cada vez como "ohh si mas" o "eres uma gatita mala" y "nena eres una diosa arrr". Y fue todo lo que hize

Tn:te gusto?-pregunte

Erick: si me gusto? Me encanto,si eres magnifica con esto imaginate en la cama-me miro y me acercó de la cintura hacia el-gimiendo mi nombre-sonrio sinicamente.

Tn:erick eres un cochino-me fui de ahi no sin antes recibir una nalgada de erick.-Erick brian colon.

Erick:esque tienes un culo quebtodos quisieran tocar.

Tn:Erick tenemos que desayunar.

Continuara...

LA HERMANA DE JOS CANELA-TERMINADA- 1 Y 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora