cap 5 (2T)

70 6 1
                                    

Narra tn:  desperte en un lugar blanco,osea las paredes blancas,sabanas blancas erc. Pero pide notar que alguien estaba ahi,era... Jos!!!?? El que hace aqui.

Tn:pssst pssst-no despertó-hey pssst jos-le grite un poco mas fuerte-Pepe!!-se desperto de um brinco,me rei por que fue tan gracioso.-jajaja

Jos:oye!!-grito riendo,pero su sonrisa desaparecio-emm hola

Tn;hola-respondi cortante-este piedes llamar a Alan?-el asintio

Jos:pero.. Ash esta bien-salio dando un portazo, que genio tiene este chamaco,salio el y enseguida entro Alan.

Alan:tn esta bien!-me abrazo-estas bien prinsesa-me susurro.

Tn:alan! Si estoy bien. Oye sabes donde esta erick?-pregunte y el se puso serio.

Alan:no lo se-sonrio

Tn:Omar!-sabia que no le gustaba que le dijieran haci entonses me dijo.

Alan:esta bien,emm bueno me voy por que unos 4 chicos te estan buscando-en ese momento sabia quienes eran.. Eran Christopher, Richard,Zabdiel y Joel.

Todos:hola tn-todos me saludaron.

Tn:hola,me pueden dejar con chris?-asintieron

Chris:y bueno que querias hablar?-pregunto mi mejor amigo con una grande sonrisa.

Tn:me dio de nuevo chris-llore,y el habrio los ojos como plato-pense que no iva volver a pasar pero paso de nuevo.

Chris:quien fue el idiota que hizo que pasaras esto?-pregunto en tono enojado.

Tn:fue... Fue.. Al...alon..so-rapido salio de la habitacion pero se lo impedi.-dejalo haci no te preocupes estare bien. -el sonrió y me abrazo

Crhis:no quiero que te pase nada pequeña

Tn:y no pasara

Despues de todo ,me fui al hotel,y diran tus amigas. Bueno ellas no estan despues de la entevista se adelantaron a Los Angeles, bueno no se por que pero yo me quedare aca 2 meses mas. Asi que bueno estare con erick.

Me quede con erick viendo películas y despues llame a los chicos para salir,y pues como rebecka miranda y seidy estaban aqui decidi invotarlas tambien.

Salimos y ellas estaban con sus novios,yo tambien estaba con el mio,al parecer nash  cameron y erick se llevan muy bien. A comparacion de los chicos de cd9.

Primero fuimos a un parque de diversiones, nos subimos a la montaña rusa,despues fuimos a la casa de terror. Llegamos al hotel como a las 7 de la tarde. Como tenios tanta hambre se me ocurrio pedir pizza. La pedi y todos nos sentamos a comer.

Y pues me dormi...

Continuara
Se que no tengo inspiracion,aiuda

LA HERMANA DE JOS CANELA-TERMINADA- 1 Y 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora