×2×

746 144 65
                                    

Gabriel había estado esperando desde hacía unos diez o quince minutos y Hunter no venía. ¿Realmente no vendría el día de hoy? ¿Lo besó por nada? O tal vez se estaba haciendo del rogar... 

— ¿Dónde mierda estará? — Realmente se sentía un poco decepcionado. Hunter increíblemente ayer dijo algo que le sorprendió. 

 "Pensé... Que tal vez estás patinando para poder dejar tu tristeza de lado y ser ese niño presumido que eres."

¿Cómo mierda es que lo sabía? ¡Él tanto que lo había ocultado y aun así él había visto dentro suyo! Le hacía sentir tal molesto pero a la vez tan... Aliviado... No entendía muy bien el por qué pero le aliviaba que alguien hubiera visto eso en él. No es como si todos pudieran ver éso de él, ni siquiera sus "mejores amigos" lo sabían, ¿y ahora un desconocido veía algo que ocultaba de todos? 

Levantó la mirada ya más decepcionado. ¿Cuanto había pasado ya? Ni idea, seguro sólo un minuto, seguro ya otros quince. Suspiró y patinó un poco hacia el otro extremo de la pista hasta que escuchó la puerta abrirse. Volteó inmediatamente notando que Hunter llegaba un poco jadeante extendiendo la credencial de entrada —el cual le daba permiso para estar cuanto quisiera gracias a tener entrenamiento— y  la vez elegía unos patines para entrenar. Gabriel se acercó inmediatamente a él.

— ¡Llegas tarde! ¿Es que acaso ese beso que te di realmente no fue tan bueno como para que llegaras tan tarde? — Gruñó algo molesto, sin embargo luego calmó su expresión al notar a Hunter medio dormido. Se veía tan gracioso. — Oh dios, ¿te quedaste dormido o algo así?

— N...No. — Mintió, y eso le hizo reír bastante. — ¿Empezamos ya? 

— Claro, claro, tu estupidez me hizo sentir tan de buenas que por supuesto que empezaremos, vienes tarde así que... — Gabriel le dio una sonrisa que en un principio parecía linda que fue transformándose lentamente en la de un pequeño pero lindo ser maligno. — A empezar. 

Si, Gabriel se sentía lo más poderoso ahora mismo. En cambio Hunter... Estaba empezando a dudar mucho sobre seguir ése entrenamiento barato. 

[ . . . ]

Hunter en lo que se trataba de deslizamientos por el hielo lo tenía controlado, de hecho Gabriel le había elogiado mucho acerca de ello y, bueno, no iba a negar que se sentía algo orgulloso de sí mismo. Pero lo que era el frenar... Joder...

Era tan difícil hacer eso y más cuando cierto chico estaba burlándose cada que podía, pues su cuerpo siempre terminaba en el suelo.

— ¡Oh por dios eso fue tan estúpido! — Gabriel reía ante la nueva caída de Hunter, el cual sabía perfectamente que terminaría con muchos moratones gracias a esas caídas y seguro hasta ni caminar podría. — Te dije que debes girar todo tu cuerpo, poner toda tu fuerza en ello, aunque parece que eres todo un debilucho~

— ¡Cállate de una vez! — Iba a levantarse cuando notó la mano de Lust frente a él, la cual tomó bastante molesto. — Deja de ser tan zorra y ayúdame verdaderamente, no todos sabemos patinar desde que nacemos... — Gabriel rió nuevamente mientras que con fuerza levantaba a su aprendiz.

— Yo aprendí por diversión y no me caí tanto~ — Sonrió victorioso. Hunter quiso borrar esa sonrisa y fue bastante fácil hacerlo.

Se resbaló a propósito con él, jalándolo al suelo. Sin embargo hubo algo que Hunter no pudo controlar, y es que Gabriel quedara sobre él en una estúpida posición bastante pegados. Al parecer a Gabriel no le molestaba pues hasta con su cuerpo le dio un roce, cosa que a Hunter le estaba dando bastantes nervios. 

Al levantarse Hunter no dijo palabra y se puso a practicar, dejando curioso a Gabriel. ¿Tanto le molestaba el contacto físico? Porque lo notaba perfectamente, se tensaba mucho cuando lo tocaba para hacer que se posicionara bien. 

Mas notó, muy apenas he de decir, aquel rostro de Hunter nervioso, incluso notó unas gotitas de sudor correr por su mejilla. Ow, le había puesto nervioso por haber hecho ese movimiento de cadera. Que lindo. 

Hunter por su parte no estaba nervioso por eso. Bueno si, pero no era por completo aquella razón. Sino porque por alguna razón de la vida, al tenerlo tan cerca quiso... Besarlo. Justo como lo había hecho ayer. Era tan hipnótico, ¿era acaso algún tipo de feromonas de niño atractivo? ¡Porque Hunter no era gay! Había tenido tantas cosas con chicas que se acercaban a él por lo "misterioso" que era. No era gay, sin embargo no le importaba tener algo que ver con algún hombre... Que no fuera un niño mimado. 

— Aunque ahora que lo pienso, meterme con él y humillarlo luego suena una buena idea. — Dijo más para sí mismo, lo bueno es que estaba algo lejos de Gabriel como para que le haya escuchado.

Pero era obvio que no lo haría. Hunter estaba loco, pero no a ése grado.

. . .

Bueno tal vez.

— ¡Hunter!

Gabriel le llamó algo molesto, indicándole con la mano que fuera hasta con él. Ésta vez de milagro pudo detenerse aunque su cuerpo se balanceó su cuerpo hacia en frente, quedando su cabeza en el pecho del pelirrojo. Lástima que no tenía pechos, sino sería algo feliz.

— Hey, se que no tengo los pechos de una idiota sin cerebro, pero por lo menos deberías mostrarte feliz de que te deje tocarme. ¿O es que quieres sentir mi pecho desnudo? — Hunter sintió sus mejillas arder, mas empezó a reír algo sarcástico.

— Si claro, quiero sentirlo para así poder maltratar esa perfecta piel que tienes a golpes y cortes. Te verías mucho mejor hasta con moretones de mordidas en toda tu pálida piel... — En su mente éso había sonado como algo amenazante. Repitió aquella frase en su mente. Se sonrojó bastante. 

— Joder Hunter, si quieres hacerlo rudo entonces hagamoslo ya, no tengo problema~ — Al notar como Hunter retrocedía él se acercó a tomarlo con fuerza del cuello de su camisa. — Oh vamos, no te hagas el que no quieres.

— ¿Y unirme a la lista de con los que te has acostado? No gracias. — Se soltó como pudo, recuperando la compostura. — ¿Para qué me quería, "entrenador"? 

Gabriel se mostró algo serio por un momento, incluso logró verlo algo triste, mas sonrió como si nada hubiera pasado.

— Ahora que ya sabes frenar iremos con los saltos~.

Esto no se podía poner peor... 

The Me Inside of Me [HorrorLust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora