×8×

566 113 52
                                    

Farjat había llevado a Hunter a comer para poder hablar, aunque éste último estaba bastante curioso pero con la guardia alta. Ese chico le daba mala espina con tan sólo verlo, esa sonrisa permanente le ponía tan nervioso. Tan sólo quería irse de ahí pero no sin antes escuchar lo que tendría que decirle.

— So~ ¿eres su novio? Por que no me molestará que lo seas pero dude, ¡me sorprende! Gabi era el tipo de niño que hacía lo que le dijeras sin rechistar... ¿Lo estás amenazando? — Ok, eso lo tomó por sorpresa. ¿Gabriel siendo un niño tan sumiso como para hacer eso? No se lo creía, siempre lo veía tan confidente y todos hacían lo que él quería... Aunque si se lo planteaba bien...

— ¿Desarrolló ese gusto por el patinaje gracias a eso? — Era lo que mas le conocía, lo único que no sabía era el origen de eso y por que siguió patinando.

— ¡Ah! Estás equivocado buddy~ Él empezó el patinaje como una muestra de rebeldía a si mismo, o tal vez... Fue alguna razón oscura y cruda que le hizo seguir patinando...

Le llamó la atención con eso. No, obvio no, Gabriel se veía como alguien que tuvo una vida muy feliz y perfecta, no creía que... Bueno, si lo creía. Gabriel mentía mucho, ¿cómo sabía si su vida fue buena o mala si nunca le habló de eso? Sólo le dijo muy pocas cosas...

— Prefiero que él me diga todo y no escucharlo de ti.

— Owmm it's oke friendo! Pero, antes de que te pongas a insultarme o algo parecido... — Sacó de sus bolsillos un papel doblado.

Cuando se la arrebató vio lo que era. Era una fotografía con cuatro niños, uno era bastante pequeño, mas o menos pudo ver que era Farjat, otro lo podía identificar como Gabriel por su llamativo cabello rojo y a un lado de él estaba seguramente Aiden ya que parecía ser el mayor de todos y tenía la misma cara de bebé que tiene. En medio de todos estaba un chico que no conocía en absoluto. Castaño, un poco mas bajito que Gabriel y tenían sus manos entrelazadas. Se veía muy parecido a Gabriel... Le dio la vuelta al papel y pudo notar que tenía algo escrito.

Farjat (6), Gabi (10), Paolo (7) y Aiden (16)
Primera vez que Gabi patinó.

¿Primera vez? Pero si él bien dijo que desde muy pequeño patinaba, incluso presumía de llevar más de una década en el patinaje, ¿y ahora resulta que sólo lleva siete años patinando? Además... Cuando entró a su habitación había muchas cosas viejas de patinaje, incluso un uniforme pequeño de hockey... Si, tal vez sea eso, estuvo en el hockey de niño y ya a los diez patinó como lo hace ahora...

Pero es que viendo la foto notaba que Gabriel era muy tímido, tenía la mirada hacia abajo y parecía muy sonrojado y apenado, no podía ser alguien que jugara hockey... ¿De verdad era el Gabriel que conoce? 

— Eran bonitos tiempos, los cuatro éramos muy unidos... Bueno, hasta que pasó ése accidente... Pff, welp~ No creo que "accidente" sea la palabra correcta~ — Hunter ya no pudo mas. Se levantó de golpe y se fue de ahí sin decir nada ni mucho menos pagar lo que habían comido. — Bueno~ Veremos como resulta ésto... 


[ . . . ]


Gabriel estaba acostado en el suelo lleno de almohadas viendo una película con su padre, milagrosamente tenía el tiempo libre así que los dos aprovecharon para ver la película que tanto querían, además de que con éso quería olvidar aquella visita inesperada de Farjat... 

Sin embargo esa tranquilidad se fue a la mierda cuando escucharon que tocaban la puerta. Dejaron que la ama de llaves fuera a ver quien era, después de todo ellos querían disfrutar la película y no querían que un vendedor fuera a molestar, o mucho peor, que Farjat haya descubierto dónde vivía y estuviera ahí. No obstante la mujer regresó acompañada de alguien que bien conocía: Hunter. 

— ¿Hun? ¿Qué haces aquí...? — Pausó la película para levantarse del suelo e ir con él bastante curioso ya que, bueno, normalmente llamaba pues no le gustaba mucho venir. 

— Necesito hablar contigo... En privado. — El pelirrojo iba a responder pero su padre lo interrumpió.

— Disculpa pero estamos teniendo un momento padre e hijo, ¿puedes retirarte, joven...? 

— Hunter, señor. 

— . . . Espera, ¿es él? — Volteó a ver a su hijo quien asintió, arrepintiéndose luego de eso. — ¡Oh dios! Linda, ve y has algo delicioso para el invitado que pronto se va a casar con mi hijo.

— ¡Oh por dios no! Agh Linda no lo hagas por favor, sabes que mi padre está loco. Ven, vamos. ¡Y ni te atrevas ir a espiar! — Tomó la mano del contrario y lo llevó a su habitación, escuchando el grito de su padre por detrás diciendo "qué bueno que lo pueden hacer y no te embarazarás". A veces odiaba a su padre y a Hunter eso le dio risa por un momento. — ¿Y, qué querías? 

Hunter, sin decir ninguna palabra tan sólo le extendió la fotografía para que la viera, dejando a Gabriel bastante pálido, más de lo que ya lo era. Se arrepintió al ver como temblaba y retrocedía lentamente, como si ésa fotografía le diera un pánico enorme. 

— ¿D-De dónde sacaste...? ¿¡Hablaste con Farjat!? ¿¡Qué tanto te dijo!?  

— No mucho, de hecho me fui antes de seguir escuchándolo, pero algo que si me dijo fue que seguiste el patinaje luego de algo "crudo y obscuro", un accidente... Gabriel, dime que fue lo que pasó y, ¿quién es ése niño junto a ti? 

Gabriel quedó casi paralizado, sin embargo parecía estar tratando de articular algo. Cuando por fin lo dijo se quedó perplejo.

— Era mi hermano... Días antes de morir... 


The Me Inside of Me [HorrorLust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora