×3×

778 137 122
                                    

Ya habían pasado ¿qué, tres semanas? de que iniciaran su entrenamiento de patinaje. Hunter había estado tan adolorido pero se notaba que había mejorado siquiera un poco. Gabriel le había dado un 3.7 de calificación, pero era mejor que el 0.3 que había dado el primer día. Aunque ahora por fin había pasado algo que le alegró mas que nada:

Gabriel le había dado el día libre.

Esto por supuesto iba a celebrado con ir al hospital a ver a su hermanito a la vez que se salteaba las clases. Pero hubo algo que no le dejó en absoluto:

Había exámenes de varias materias. Si quería salir temprano debía responder todo a lo estupido, pero ya le habían llamado la atención. Genial, seguro Gabriel sabría absolutamente todo...  Y no tuvo otra opción que seguir ahí y responder todo de manera correcta y jodidamente nerd.

Álgebra era aburrido, historia peor, ¿literatura? Era como leer un libro cuando el sueño te pegaba a las tres de la mañana. Todas las materias siguientes fueron peor de aburridas, ¿difíciles? Obvio no. Por eso es que eran aburridas. 

Salió ponto e incluso le dio tiempo para tomar descanso antes de ir al hospital, esperando... Sinceramente esperaba ver a Gabriel por ahí, dando vueltas y, ¿quien sabe? Tal vez se acercara a molestarlo. Pero no.

Mejor se acercó ese pintor, Ian, pidiéndole que respondiera una tonta pregunta que, leyéndola bien... Era un asco. "Has heredado 5 millones de dolares, ese mismo día los aliens aterrizan en la tierra y dicen que volarán la tierra en dos días, ¿qué harías?". 

Normalmente diría que no hay preguntas estúpidas, pero esa había sido la pregunta más estúpida que había escuchado en su vida.

— Hey, pero si es Dean. — Escuchó a alguien reír, no quiso darle importancia así que simplemente siguió viendo a Ian totalmente molesto. — Pff, Ian está seguro con su pregunta de la semana, lo mas probable es que haya un asesinato aquí, ¡será divertido de ver!

Iba a voltear para verle ya irritado, normalmente que las personas usaran su apellido para nombrarlo le daba igual, ya que parecía hasta un nombre. Pero lo que le irritó y le irrita siempre es que lo tomen como un asesino. Si, tal vez algún día en su puta vida llegue hasta volar la jodida escuela, pero por ahora sólo quería terminar sus clases y darle una mejor vida a su hermano menor. Realmente si que iba ir a golpearlo pero escuchó una voz que conocía perfectamente.

— ¿Eres idiota o que? — Vio a aquel chico pelirrojo, como siempre traía en rojo que le distinguía de todos, ahora era su entallado saco, que hacía ver su figura un poco femenina. — ¿Ver morir a alguien es tu fetiche acaso? Hah, con razón nunca se te levanta por quince minutos. — Muchos que lograron escucharlo empezaron a reír, incluido Hunter.

— ¿Oh? No creí que te llegarías a reír de algo así. — Mencionó Ian un poco curioso. — Y tampoco creí que te quedarías viendo mucho a Gabi... ¿Te interesa?

— En absoluto, espera, ¿Gabi? Oh ya, ¿has follado ya con él? — Ian se puso completamente rojo, negando una y otra vez. Lo más seguro es que, por su reacción, ya lo hayan hecho. — Por que según se eso es lo que te pide gemir, ¿no? O algo así he escuchado de esas estúpidas cerca de mi pupitre. 

— ¡N-N-No que va! ¡Es amigo mio y p-p-por eso! — Había llamado las miradas de todos, incluído a Gabriel quien estaba completamente curioso de la situación. — ¿¡Q-Q-Qué pasa Eric!? ¡Oh si, ya voy!

Y así como vino se fue: rápida e inesperadamente. Gabriel ni a saludarlo llegó y sólo pudo ver a Hunter viendo hacia donde Ian había salido corriendo. Cuando sus miradas chocaron Gabriel le sacó la lengua de manera infantil, Hunter hizo lo mismo para luego los dos irse por su camino. 

The Me Inside of Me [HorrorLust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora