Capítulo cinco

683 85 10
                                    


Changkyun pov

— Por nosotros, nuestras monbebes y para que nuestro comeback sea un éxito — dijo Shownu, todos alzamos nuestras botellas, brindamos y tomamos un buen trago de cerveza.

— Muy bien dicho, ese es nuestro líder robot — dijo Minhyuk tomando otro buen trago de su botella.

— Jajaj, espero que vaya bien este comeback y sin problemas — pronunció Kihyun después de reuse como un loco.

— Oh que bonito omma, me vas hacer llorar — dijo Minhyuk imitando de forma burlona como  si estuviera llorando — ahora tráeme otra cerveza, por favor.

— ¿Pero que? No soy tu esclavo — le pego un codazo ya que estaba sentado a su lado.

— He dicho por favor... Venga... Tú estás más cerca...

— Eso, ya que vas trae las que quedan y así te ahorras más viajes — dije después de terminar me mi cerveza.

— Pues que alguien me ayude — dijo mientras se levantaba de la mesa del salón.

— Ya voy yo — me levanté de las piernas de Jooheon y me dirigí hacia la cocina junto a Kihyun.

Al llegar cogí dos cajas de cerveza y Kihyun otras dos.
Me dijo que había otra encima de la nevera y que la cogiera mientras el llevaba dos al salón.

Cogí una silla, me subí a ella y rebusque entre las cajas que había encima de la nevera.

No encontré la caja de cerveza pero vi una en la que ponía "no tocar, propiedad de Wonho" me entró curiosidad por saber que escondió dentro ya que el solía esconder siempre las cosas más raras que uno puede imaginar. Una vez buscando unos zapatos, vi otra caja donde ponía lo mismo y al abrirla vi unas cremas hidratantes que tenian pinta de ser caras y no solo eso por alguna razón también guardo en esa caja unos calcetines de monos, y sigo sin saber el porque pero no me atreví a preguntar le el porque ya que descubriría que cotillee sus cosas.

Abrí la caja y al verla no sabía si enfadarme por ocultarnos eso a todos o reírme de las notas de advertencia que escribió alrededor de toda la caja. Eran tres botellas de alcohol, una de vino y otras dos de vodka,una de vodka rojo y otra azul.

La cogí para así llevarme la al salón como venganza por esconderlas pero sin querer di un paso en falso al retroceder para bajar. Pensé que me caería pero en vez de eso sentí como me cogían evitando la caída que pensé que era inevitable.

— ¿Estas bien? — me pregunto con preocupación pero al ver que asentí me mostró esa hermosa sonrisa que me tranquiliza — Vi que tardabas y vine para ayudarte, ya veo que he llegado en el momento justo.

— Si... Gracias Jooheon, me has salvado.

— Tu eres mi princesa y yo tu héroe — nos reímos por sus palabras y le pegue un pequeño golpe en el brazo como broma.

— Eso es porque me estás cargando estilo princesa, bájame, estoy bien, puedo caminar.

— ¿Y esa caja? — pregunto mirando a la caja que tenía en los brazos.

— Oh si, es de Wonho. Al parecer el tiene su propia bodega secreta — intente bajarme pero Jooheon siguió sin dejarme bajar — Oye, enserio,bájame ya.

— ¿Y lo has cogido como venganza por esconderlo? — dijo mientras me bajaba ya de sus brazos.

— Ajá — fui hacia el salón con las botellas y Jooheon me siguió.

— Sabes que se va enfadar ¿no?

— Lo se — me reí al ver la cara de Wonho cuando se dio cuenta de que tenía su caja.

— ¿Qu-que haces con esa caja? — pregunto el propietario de las botellas aguantando el enfado que se le notaba en la cara.

— Es mi venganza, nos vamos a beber tus botellas.

Wonho empezó a gritar y los demás a reírnos por su reacción. Se calmó después de beber tres chupitos y de que Hyungwon le "mimara" de forma especial.

Nos pasamos la noche riendo, jugando y bebiendo, todo con lo excusa de celebrar nuestro comeback pero ya hacia tiempo que dejamos eso atrás, solo era por diversión.

Bebimos las cervezas, la botella de vino y todos cayeron rendidos en el suelo y los sofás del salón.
Escondí una de las botellas de vodka y arrastre a un Jooheon medio borracho hacia nuestro cuarto.

— Vamos... — le susurre a Jooheon quien aún estaba a la mitad del pasillo y yo ya estaba en la puerta abriéndola.

— Ya voy — dijo riendo sin ningún motivo.

— Ven siéntate — le dije señalandole en la cama un sitio a mi lado cuando ya entro en la habitación.

— Sabes... Hay algo que quiero decirte desde hace tiempo... — dijo con dificultad ya que estaba mucho más borracho que yo.

— Pues dime.

— No...No puedo...Es más difícil de lo que parece — se tumbó en la cama apoyando su cabeza en mi regazo.

— Confía en mi vamos — le moví de forma infantil riéndome por lo bajo.

— No...Quiero pero no debo...

— Por faaaaa...

— Vale pero es un secreto ¿vale? — dijo riendo suavemente.

— Si, será un secreto — se levantó, se puso enfrente mia, me miro a las ojos y se acercó a mí.

— Me gustas — y antes de que pudiera reaccionar se abalanzó hacia y mi piso sus labios contra los míos.








____________________________________

Hola a todos. No me lo creo, lo conseguí, no creí que sería capaz de actualizar, otra vez he tenido inconvenientes y no he tenido mucho tiempo para escribir. Perdón, no se que narices he escrito, me parece muy mierda pero bueno intentaré mejorar.
Espero que os guste, nos vemos 👋😄💕

PD: Las saranghe ❤

Fue por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora