Capítulo dos

878 100 11
                                    

Changkyun pov




Me desperté por culpa de la horrible alarma que no paraba de sonar, la apague y vi que eran solo las 6:30 de la mañana y hoy teníamos el día libre así que podíamos dormir hasta tarde, odio cuando se me olvida quitar la alarma en días libres y despertarme temprano cuando puedo dormir hasta el mediodía.

Mire a mi lado y vi que Jooheon seguía dormido y abrazándose a mi, no me molesta que lo haga la verdad, es agradable la cálida sensación que transmite. Cerré de nuevo mis ojos y me abrace un poco más a el, intentaba dormirme de nuevo pero no podía aunque quisiera. Me puse a pensar en lo que los hyungs nos decían todos los días, en que éramos demasiados cariños el uno con el otro. Al principio no me molestaba, no le daba mucha importancia, yo sé que no es verdad que aunque seamos cariñosos solo somos amigos pero ayer cuando vi que Jooheon se irrito me empezó a molestar un poco a mi también.

Conseguí volver a dormirme después de pensar en todo eso.
Se sentía realmente agradable notar la calidez que transmitía Jooheon, era confortable. Deje de sentir su calor y abrí  poco a poco mis ojos y me fijé en que Jooheon ya no estaba, me levante bruscamente, me di cuenta de que tampoco estaba en la habitación, ni el ni Minhyuk.

Salí del cuarto y me dirigí hacia la cocina, al llegar vi que estaban apunto de desayunar.

— ¿Por que no me despertaron para desayunar?

— Buenas días, nosotros te queríamos avisarte pero Jooheon dijo que no, que te dejáramos dormir un poco más — me contestó Minhyuk.

— Pero ya que estás despierto siéntate y ven a desayunar con nosotros — dijo Kihyun señalando un sitio al lado de el y Wonho.

— Vale — me senté y miré a Jooheon que estaba enfrente mío y al verme me sonrió dulcemente como siempre lo ha echo.

Al terminar de desayunar, ayude a Shownu y a Hyungwon a recoger mientras los demás se iban al salón. Cuando estaban lavando los platos me dijeron que ya se encargaban ellos y que fuera a la sala con los demás. Vi que Jooheon estaba sentado en el sillón y sin pensarme lo mucho me senté encima de él. El no se extraño y me abrazo por la espalda, los demás nos miraron raros.

— ¿No tuvisteis suficiente anoche? — dijo riendo Minhyuk.

— ¿A que te refieres?

— Vamos ya sabes a lo que me refiero, anoche vosotros dormisteis abrazados — contesto Minhyuk.

— Es verdad, ayer Minhyuk nos avisó y los vimos, estabais tan tiernos jajaja, mirar — dijo Wonho enseñándonos una foto de nosotros mientras dormíamos abrazados.

— Oye borra eso — replicó Jooheon.

— ¿Por que? Es solo para uso personal, nada más, cuando os vi me recordaisteis a Hyungwon y ami — dijo Wonho.

— ¿El que te recordaba a nosotros? — pregunto Hyungwon entrando al salón.

— Ellos durmiendo juntos ayer.

— Jajajaja es verdad estabais tan adorables, como una pareja de verdad — todos se rieron ante la respuesta de Hyungwon menos nosotros dos.

— Y ahora estáis sentados de la misma manera que estaban Wonho y Hyungwon, normal que os confundamos con una pareja de verdad — dijo Kihyun.

— Dejar ya el tema de que somos pareja, es molesto — se defendió Jooheon.

— Pues dejar de actuar como una pareja — dijo Minhyuk.

— Estoy harto ya de vosotros, me voy a dar una vuelta — Jooheon me pidió bajito que me levantara, lo hice y el se fue a nuestro cuarto.

— Os estáis pasando ya con la broma, hace mucho que ha dejado de tener gracia — al oírme agacharon la cabeza, me levante para así poder seguir a Jooheon.

— Perdón ya dejaremos de molestaros — me pidió disculpas Minhyuk y todos asintieron.

— Gracias — dicho eso me dirigí a la habitación.

Al entrar Jooheon ya se había cambiado el pijama por ropa de salir.

— ¿Enserio te vas a ir?

— Si, quiero dar una vuelta para así tomar un poco de aire.

— Los hyungs me han pedido disculpas y han dicho que ya dejaran de molestar con lo de que somos pareja — me acerque a el con una sonrisa para intentar que se alegrará.

— ¿Enserio? — me miro con los ojos abiertos esperando a que le respondiera.

— Si.

— Dios que bien, ya estoy harto, no creo que habría aguanto una broma más — me miro sonriendo.

— Jajajaja, yo también estoy harto.

— Gracias Changkyun — me abrazo y yo le seguí el abrazo.

— Pero aun tengo una duda ¿por que no me despertaste por la mañana para desayunar? — me separé de el para así mirarlo.

— Se que últimamente te estás quedando hasta muy tarde ensayando y que no duermes casi por eso no te desperté porque quería que descansarás más, estoy preocupado por tu falta de sueño.

— Jooheon... Gracias realmente eres un gran amigo — me lance a sus brazos y le estruje lo más fuerte posible.

— Jajaja de nada pero sueltame por favor, no puedo casi respirar— le solté enseguida.

— Lo siento, me emocioné demasiado.

— No pasa nada, ¿te quieres venir conmigo a dar una vuelta?

— Claro.

°°°

Después de cambiar me y despedirnos del resto, fuimos a un parque que estaba un poco lejos pero durante el camino hacia allí nos parábamos para ver las tiendas y comprar un par de cafés.

Al llegar al parque nos sentamos en un banco y hablábamos de cosas triviales hasta que una pelota de fútbol apareció al lado de Jooheon, el la cogió y vimos como un niño pequeño venía corriendo hacia nosotros. Nos pidió la pelota, Jooheon se la devolvió y acarició la cabeza del niño, el niño sonrió y nos preguntó si queríamos jugar con él y sus amigos mientras los señalaba. Aceptamos y nos pasamos la tarde jugando con ellos al fútbol, Jooheon jugaba muy bien, ami no se me daba muy bien. Los niños y Jooheon se la pasaban bromeando y sobretodo Jooheon haciendo el todo para divertir a los niños pequeños, yo me quedaba viéndolos y riéndome a un lado, me gustan los niños pero no sabía cómo tratar con ellos, al contrario de Jooheon. Vinieron las madres de los pequeños y se despidieron de nosotros, fue una tarde muy divertida.

Íbamos caminado hacia el apartamento después de haber cenado en un restaurante que Jooheon conocía.

— Me lo he pasado realmente bien hoy, los niños te adoraban por completo jajaja.

— Tenían muchísima energía, me hacía sentir viejo al ver que ellos seguían con fuerzas después de jugar por una hora y yo ya estaba agotado — nos reímos, el me rodeo el hombro con su brazo y seguimos caminando hasta que llegamos al apartamento.

Fue por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora