Changkyun pov
Apesar de estar en verano hoy era un día lluvioso, habían truenos y relámpagos. Por eso cancelaron un fanmeting que teníamos y nos dejaron quedarnos en casa descansando.
Wonho y Hyungwon se fueron a una cita al igual que Shownu y Minhyuk. En cambio Jooheon y yo preferimos quedarnos en casa.Estábamos acurrucados en el sofá cuando vi que Kihyun se iba ir pero me levanté enseguida para poder hablar con el, no había tenido oportunidad de hablar con el de lo ocurrido y queria disculparme.
— Kihyun, espera ¿Podemos hablar? — pregunte al estar enfrente de el.
— Claro — se sentó en el sillón y yo me volví a sentar en sofá junto a Jooheon.
— Queria disculparme por lo del otro día, estuvo muy mal de mí parte...
— Ah eso, no te preocupes tampoco estuvo bien por mi parte el no haberte parado — iba responder pero me interrumpió — Enserio que no pasa nada, no estoy molesto ni nada eso al contrario estoy feliz de que por fin mis tontos donseang estén juntos.
— ¿Que? — dijimos al unísono sorprendidos.
— Jajajaj si te seguí el juego fue porque vi como Jooheon nos seguía con la mirada al entrar en el baño y pensé que si nos pillaba en esa situación por fin podríais estar juntos — se levantó del sillón.
— No se que decir — dijo Jooheon un poco avergonzado.
— No hace falta que digáis algo, dejarlo como está y además he ganado la apuesta así que estamos en paz — dijo antes de irse.
— Me siento estúpido ahora — reí ya que pensaba lo mismo que él — Y bueno ahora que estamos solos podríamos divertirnos un poco...— se acercó poco a poco hasta mi hasta quedar a escasos centímetros de mi boca.
— ¿A sí?¿Y que se te ocurre? — dije juguetón mientras pasaba mis brazos alrededor de su cuello.
— Pues habia pensado en...— contestó con el mismo tono juguetón que yo más cerca de mis labios — Jugar al Mario Kart— me dio un casto beso y se fue hacia la consola — Te voy a dar una paliza, soy el mejor.
— Eso ya lo veremos — fui hasta el sofá y cogí los volantes en lo que él ponía el juego en marcha.
— ¿Apostamos? — cogió uno de los volantes y se colocó a mi lado.
— Está bien, él que pierda hará todo lo que quiera el ganador por el resto del día.
— Acepto — estrechamos las manos y empezamos a jugar.
•
•
•
Jooheon pov
— ¡No es justo! ¡Has echo trampas! — se quejaba Changkyun molesto.
— No se de que me hablas, yo solo quise darle un beso a mi novio — reí y él parecía más molesto.
— Que yo sepa no tengo novio — aparto la mirada indignado.
— ¿De qué hablas? — pregunté sorprendido.
— Aún no me lo has pedido ¿sabes?
— Pensé que era obvio.
— Que ami me conste estoy soltero.
— ¿Changkyun me haría el honor de ser mi novio? — hice una reverencia esperando su respuesta.
— Me lo tengo que pensar...
— ¿Enserio? — subí mi cabeza molesto.
— Claro que no tonto — rodeo mi cuello con sus brazos — Pues claro que acepto ser tu novio idiota.
— Pero aún así me amas aunque sea un idiota — pasé mis manos por su cintura acercándolo más a mi.
— Ajá — le tire al sofá quedando yo encima de él.
Empecé a besarle de forma tierna que poco a poco se fue transformando en un beso más pasional. Fui bajando mis besos hasta llegar a su cuello mientras el soltaba pequeños gemidos que se le escapaban.
— Pa-para... — dijo entre gemidos.
— No quiero... Además yo he ganado tienes que hacer todo lo que yo quiera...
— ¿Y que quieres que haga? — susurro sensual en mi oído. Me levanté y me senté en el sillón.
— Sientate aquí — señale mis piernas y él solo asintió. Sé acercó y obedeciendo mi orden se senté encima de mis piernas con las suyas al lado de las mías.
— ¿Y ahora que quieres que haga? — volvió a preguntar susurrando en mi oreja.
— Bésame.
—¿Donde? — preguntó inocentemente.
— Aquí — dije señalando mis labios con una sonrisa pícara.
— Lo siento pero ahora no quiero y no me puedes obligar ya son las doce asi que el castigo terminó — se levantó rozando mis partes provocando me aún más.
—¿Lo tenías calculado no?
— Puede — contestó mientras entraba en el cuarto de baño.
____________________________________
Si, actualice a tiempo, no me lo creo ni yo;-;
Bueno se preguntaran porque lo corto así tan de pronto y la razón es porque tengo una pregunta importante que haceros.
¿Lemon o no lemon? Esa es la cuestión.
No se me da muy muy bien pero hago todo lo que puedo para intentar que salga aceptable.
Espero que les guste el capítulo y si quieren diganme que les parece y no olviden responder a la pregunta. Nos vemos👋😄
PD: Las saranghe ❤
ESTÁS LEYENDO
Fue por accidente
Fanfiction- Enserio, parecéis una pareja de verdad como nosotros jajaj - dijo Hyungwon sentado en las piernas de Wonho y este último estaba en el sillón al lado del sofá grande. - Cállate ya hyung! - dijo Changkyun tirándole un cojín a la cara a su hyung. Est...