Shownu pov
Corrí lo más rápido que podía, no pensaba en nada más que en llegar a casa y solucionar las cosas con Minhyuk.
Chocaba con algunas personas pero poco me importaba, igual si me reconocían.
Exaltado y agotado llegue a la puerta del edificio, me pare y descanse para regular mi respiración. Pasados unos minutos y con mi respiración en calma entre apresurado a dentro.
Me pare enfrente la puerta, tenía mi mano en el pomo y las dudas vinieron a mi ¿De verdad podría solucionar las cosas? ¿Me perdonaría? ¿Era lo mejor arreglar las cosas en este punto?
Ya no estaba seguro de que hacer, si entrar o dejar las cosas como estaban.Aún sin estar realmente decido de que hacer decidí adentrarme al apartamento. Gire el pomo y al entrar vi a los demás en el salón como cuando me fui pero Jooheon no estaba. Preguntaron el porque me fui así sin más y solo les dije que necesitaba aire y caminar un poco. Con la excusa de querer ir a dormir escape de cualquier otro tipo de pregunta ya que no tenía ganas de responder y tenía que hablar con Minhyuk inmediatamente.
Al cruzar ya medio pasillo vi como Jooheon salía de su habitación con un vaso vacío en la mano, se acercó y se plantó enfrente mío con la mirada seria, algo muy poco habitual en él.
— Shownu, no me trago el que ya no lo quieras. Es obvio que es mentira pero Minhyuk es muy inseguro en el fondo y tu mejor que nadie lo sabes por eso se lo creyó. No se porque has hecho tal estupidez pero si se que no es lo mejor ni para ti ni para él — su mirada se suavizo al igual que su tono a medida que hablaba — A lo que quiero llegar es que soluciones las cosas y si, me molesta lo que has hecho pero tendrás tus razones y lo respeto y Minhyuk es mi mejor amigo y quiero que todo por lo que pasasteis no sea en vano. Suerte idiota — sonrió y palmeo mi hombro al pasar por mi lado y después irse.
Sus palabras me dieron la seguridad que me faltaba para así poder hablar cara a cara con Minhyuk y solucionar las cosas.
Camine unos pocos pasos más y llegué a la puerta de su habitación. Con decisión abrí esta y nada más entrar pude ver como estaba sentado en su cama con la cabeza agachada y sus lágrimas caer. Giro su cabeza lentamente y nuestras miradas se encontraron pero aparto la suya al momento, me acerque hasta su cama y me senté en ella a su lado.
— Minhyuk... Yo lo siento de veras, era todo una mentira te sigo queriendo, nunca podría dejar de hacerlo — sujete sus manos que estaban en su regazo.
— ¿En-entonces por-porque? ¿Porque has ro-roto conmigo? — volteo su rostro para mirarme con sus ojos llenos de lágrimas.
— Porque pensé que era lo mejor... — aparte mis ojos pero nuestras manos seguían juntas — Tu sueño es ser padre y eso es algo que no puedes hacer realidad si te quedas a mi lado...
Todo el mundo sabe que quieres ser padre y que serás uno maravilloso, no puedo quitarle a una familia de verdad un padre tan estupendo... — separé mis manos de las suyas para secar las pequeñas lágrimas que se me escaparon y ocular mi cara.Tras un silencio que se me hizo eterno habló — Creo que... tienes razón... — giré a verle sorprendido, no pensé que diría eso — Es verdad, desde hace mucho tiempo he querido ser padre y lo más probable es que al final me diría cuenta de eso y terminaríamos... ¿Pero aún podemos ser amigos no? Por el bien del grupo y nuestra carrera.
— Cla-claro — tartamudee como pude ya que sentía un gran nudo en la garganta y agache otra vez mi cara. Lo sabía, sabía que iba a ser así pero aún así me dolía. Alce mi vista y nada más tener la cabeza levantada me pego una bofetada en la mejilla —¡Auch! ¿¡Por que has hecho eso!? — grité sobando la zona golpeada.
ESTÁS LEYENDO
Fue por accidente
Fanfiction- Enserio, parecéis una pareja de verdad como nosotros jajaj - dijo Hyungwon sentado en las piernas de Wonho y este último estaba en el sillón al lado del sofá grande. - Cállate ya hyung! - dijo Changkyun tirándole un cojín a la cara a su hyung. Est...