Capitulo doce

526 61 12
                                    

Changkyun pov

Poco a poco bajo sus brazos, los cuales estaban aún al lado de mi cabeza, y fue apartando se despacio sin mirar un punto fijo.

—¿Po-por que me lo ocultaste? ¿Por que no me lo dijiste antes? — al principio sonaba tembloroso pero su tono cambio a uno más molesto — ¿Por que?

— Porque​ tenía miedo y sigo teniendo lo, no se porque te correspondí, no se qué es lo que me pasa, no se qué es lo que siento por ti...

— Changkyun... De verdad me gustas y mucho... — se acercó y acarició delicadamente mi mejilla pero despacio la aparte con mis dos manos con los ojos cerrados.

— Lo se, ya lo sé pero... Yo no sé que siento por ti... Realmente está todo confuso y no se qué hacer... — una lágrima se escapó pero rápidamente la limpie.

— Quiero estar contigo, poder besarte, abrazarte y mimarte como te mereces, por favor intentemos algo y asi aclararas tus sentimientos — me miro a los ojos esperando una respuesta.

— Jooheon creo que eso no sería justo para ti, no quiero hacerte más daño ¿y que pasaría si realmente no me gustas y solo eran unos sentimientos pasajeros? No quiero que sufras más por mi culpa...

— Por favor... Me da igual si no te gusto tanto como tú me gustas, solo quiero que estés a mi​ lado.

— No, lo siento pero no puedo hacer eso...

— Al menos déjame conquistar te.

—¿Que? No te entiendo — le mire confundido.

— Haré que te enamores de mi tanto como yo te amo — dijo orgulloso de sus palabras.

— Está bien, te doy permiso para conquistarme — reí, el me miro y se puso a reír como yo.

— Así que Sr.changkyun ¿me concedería el honor de poder hacer que se enamore de mi? — dijo haciendo una reverencia tipo príncipe ofreciendo me su mano.

— Acepto Sr.jooheon — puse mi mano encima de la suya mientras hacia una reverencia como una princesa. Volvió a levantar su cabeza, puso una mano en mi cadera y otra al aire para que se la agarrara. Agarre su mano y puse mi otra mano en su hombro y nos pusimos a bailar por todo el cuarto con nuestras dulces risas como música — parecemos unos tontos — comenté entre risas.

— Si pero da igual solo estamos tu y yo ¿que más da?

— Es verdad, esto es muy divertido.

Bailamos y bailamos sin importar nada más, nos mirábamos a los ojos en algunos momentos y sentía como la felicidad me inundaba.

Poco a poco fuimos moviéndonos más lento hasta quedar aún más juntos, tenía mis dos rodeando su cuello, el tenia los suyos en mi cintura rodeándolos igual y apoyaba mi cabeza sobre su hombro y el dejo caer la suya encima de la mia. Bailábamos abrazándonos como un par de adolescentes en su baile de fin de curso en una canción lenta.

Aparto su cabeza y yo imite su movimiento haciendo que nuestras miradas conectaran. Junto nuestras frentes sin dejar de mirarme.

— Realmente quiero besarte ahora mismo — dijo para después morder su labio.

— Pues date prisa y conquista me...

•••

Dormimos cada uno en su cama, apesar de que el insistió en que durmiéramos juntos en su cama.

Me desperté feliz, estaba contento, no podía negarlo. Me levanté, baje de mi cama y fui a la cocina a desayunar. Al llegar me sorprendí al ver a Jooheon poniendo unos platos en la mesa la cual tenía un bonito mantel puesto con un jarrón con flores en el centro.

— ¿Y todo esto? — le pregunté sorprendido.

— Oh, buenos días, no te había visto. Se suponía que era una sorpresa pero ya que estás aquí siéntate, ahora te traigo una taza de café.

— Está bien ¿que has con Jooheon y quién eres?— pregunte mientras dudoso me senté en la silla.

— Bueno este es mi primer paso de mi plan para conquistar te — respondió con una sonrisa al vez que dejaba una taza enfrente mia y se sentaba en la silla de delante.

— ¿Intoxicar me con el desayuno?

— No seas exagerado, no soy tan malo...

—  ¿Kihyun te ha ayudado, verdad?

— Puede... — dijo mientras tomaba un sorbo de su café y miraba a otro lado. Me reí por su acción y el se sonrojo.

— Bueno igualmente muchas gracias hyung por este desayuno, luego le daré las gracias a Kihyun.

— Yo hice el café y puse la mesa yo solo — refuto frunciendo el ceño fingiendo indignación.

— Oh, por eso esta tan malo el café — solté aguantando me la risa.

— Seras... Pues si no te gusta no lo tomes, ya ves que problema, ja — y ya no pude aguantar más la risa y empeze a reír sin control.

— Jajajaja era broma, está muy bueno y la mesa está preciosa.

— Gracias​...

Tomamos el desayuno tranquilamente y entre risas. Al terminar yo limpie como agradecimiento por todo pero el se negó y seguí insistiendo hasta que me dejó y el se fue al salón a ver la televisión​.

Creo seriamente que podría enamorarme de el...

____________________________________

Perdón si el capítulo es algo corto pero entre que no tenía tiempo y mi mente estaba seca al principio esto es lo que ha salido y además se me ha ocurrido unas ideas para el siguiente que es otra de las razones porque el capítulo es un poco más corto.

También perdón por las faltas ortográficas pero es en parte del correcto, mi nemesis pero al vez una gran ayuda ;-;

Quería saber qué os parece la historia, quiero que me digáis todo lo que penséis respecto a la historia ya sea bueno o malo, ser sinceras/os(?. Toda crítica me vendrá bien para mejorar ^^

Ah y se me olvido decir que he cambiado la portada, he echo lo que he podido soy una manca en eso de hacer edits...

Espero que les guste y sean sinceros plis, nos vemos 👋😄

PD: Las saranghe ❤

Fue por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora