Prólogo

3.7K 201 49
                                    

Estoy harto de todo esto, mi padre siempre me ha golpeado y yo nunca hacia nada, siempre me ha tratado como cualquier cosa y seguro pensó que esa vez sería igual pero se equivoco, quizás fue porque todo el rencor se acumulo en mi y cuando él me golpeó yo me defendí, lo ataque porque ya estaba harto de sus maltratos. Estoy en esos momentos donde todo te da igual, esos momentos donde quieres borrar tu pasado, esos momentos en donde el bastardo de tu padre te quiere ver undido. Yo le veía la cara mientras la jueza hablaba y yo pensé que quizás el tendría un sentimiento de remordimiento pero me equivoque, el estaba alegre quizás no lo demostraba o sonreía pero yo conocía mirada, mi abogado trataba de calmarme pero como hacerlo en una situación así. En eso escucho lo que dice la jueza y me paralizo, siento que la sangre se me empieza a hervir.
-Al joven Joel Pimentel se le acusa de agresión física hacia el señor Daniel Pimentel y se le declara... Culpable, y tendrá 18 meses de cárcel preventiva de lo contrario si paga fianza con el valor de 18 euros se le dará la libertad hasta que sigan las investigaciones, se cierra la sesión. - y golpeó con el martillo. Yo sentía bastante impotencia por no poder hacer algo, sentía tanta frustración, ya no podía seguir en esa habitación así que decidí salir, agarre mi chaqueta me la puse y empecé a acelerar el paso, creo que conozco el lugar para desquitarme y conseguir el dinero.
-Joel calmate, no hagas tonterías, el que nada debe nada teme. - dijo en un tono burlón mi padre? Si es que se le podía decir así.
-Usted no me da órdenes y no me diga Joel, yo a usted no lo conozco ok?. - dije y salí de ahí lo más rápido posible, solo escuchaba a mi abogado llamándome y hablandome pero ya todo me daba igual, no soportaba estar ahí ni un minuto más. Me subí en mi moto y arranque, todo el viento me caia en la cara y yo necesitaba calmarme. Hubo luz verde y tuvimos que parar, estaba aturdido, hasta que supe como distraerme un rato.
Erick pov's
Me levante con la alarma, seguia teniendo sueño, estos días han sido muy agotadores con todos estos exámenes sorpresas. Me levante, me lave la cara, me cepille los dientes, agarre mi uniforme y me lo puse rápido ya que estaba un poco retrasado, me fui al baño y peine mi cabello que estaba ya un poco largo. Baje rápido a la cocina y cogí un pan con nutella y me lo metí a la boca, saque de la refrigeradora yogurt y me serví un poco en un vaso y me lo tome apresuradamente. Erick ya vinieron a recogerte, apura que ya es tarde!. - dijo mi madre gritando desde la puerta. Agarre mi mochila que estaba en el mueble y me despedí de ella y salí lo más rápido posible.
-Richard!. - dije saludandolo y él me devolvió el saludo, literalmente nos fuimos embalados hacia la escuela, mi padre nos llamó para subir a su auto y nosotros obviamente accedimos, Richard se sentó adelante y yo atrás. Baje la luna y me recoste en la ventanilla, estaba mirando hacia adelante pensando en diferentes cosas, en eso hay luz verde y nos detenemos, yo estaba viendo el semáforo y me estaba comenzando a desesperar porque a mi nunca me ha gustado llegar tarde, en eso escucho algo.
-Feo! Oye feo!. - escucho a alguien llamando a no se a quien, volteo a ver y se trataba de un joven ojimiel simpático vestido de cuero en una moto.
-Hey feo! - dijo sonriente, me lo decía a mi? Es enserio? Ni siquiera lo conocía, que grosero. Como había un espacio libre al costado él se acerco con su moto, y como yo estaba con mi mano en la ventana el pone la suya encima de la mía, yo la quito rápidamente y lo miro fijamente y frunso el seño.
-Feo. - dijo riéndose, la luz se puso roja y todos los carros avanzaron, él seguía riéndose y yo le saque el dedo medio, quien se cree ese sujeto. Cuando llegamos Richard se fue a su salón y yo al mio, cuando entre agradecí que no haya llegado todavía la profesora. Me fui a mi asiento y salude a Christopher que se sentaba tras mio.
-Chris. - dije sonriendole.
-Erick menos mal llegaste a tiempo. - dijo devolviendome la sonrisa.
-Seguro hoy la profesora nos sorprenderá con otro de sus exámenes sorpresas. - dije soltando un suspiro.
-Ni digas porque no he estudiado nada y los idiomas no van conmigo. - dijo recostandose en su asiento.
-Tranquilo, seguro será otro de sus exámenes escritos así que podremos pasarnos las respuestas a través de papelitos. - dije guiñandole un ojo tratando que se le suba el ánimo.
-Ay gracias, no se que haría sin ti. - dijo dándome una sonrisa de oreja a oreja.
Pues jalarias y no estuvieras en este grado. - dije soltando una carcajada.
-Ja-ja muy gracioso Brian, pero ambos sabemos que es verdad. - dijo y ambos reímos al unísono.
-Silencio jóvenes. - dijo la profesora entrando y haciendo callar a todos - como saben que yo siempre hago exámenes hoy no será la excepción, pero esta vez será examen oral. - dijo la profesora, en ese momento abrió la puerta Johann.
-Ya es muy tarde?. - dijo un poco preocupado a la profesora.
-Asi es, así que se quedará afuera. - dijo alzando la voz y Johann tuvo que salir del aula.
-Como seguía diciendo habrá examen oral así que sacaré a tres estudiantes para que traduzcan esta oración. - dijo y nosotros nos quedamos atónitos, pensábamos que iba a hacer como los anteriores - Bueno sacaré a tres estudiantes, esta vez escogere los que son casi los últimos de la lista. - al escuchar eso Chris se puso pálido ya que el era uno de los últimos, solo le dije que se tranquilizara y ambos cruzabamos los dedos.
-Haber, saldrán los alumnos.. - dijo mientras revisaba la lista - Valencia, Vargas y Vera..a no este se a quedado afuera entonces será Vélez. - dijo y Chris se puso muy nervioso.
-Tranquilo, llevate tu celular, yo te voy a ayudar. - le dije dándole ánimos y los los tres pasaron adelante y la profesora empezaba a escribir algo en la pizarra, y deduci que era y agarre mi celular y le escribí lo que era, él lo leyó y soltó un suspiro.
-Joven Vélez, dígame que dice. - dijo apuntando la pizarra.
-Emm dice: "Ellos tuvieron un día muy largo por lo que se cansaron mucho". - dijo muy nervioso Christopher.
-Así es, mucho.. - dijo y Chris sonrió pero cuando la profesora termino de hablar se le quito la sonrisa - mucho tendrá que estudiar usted, por favor deme el celular. - dijo estirando su mano y Chris le dio su celular, e inmediatamente la profesora reviso el celular y comenzó a llamar, en eso mi celular comenzó a sonar y la profesora me miro.
-Joven Colon, no piensa usted contestarme el celular?. - dijo sería y alzando una ceja, ella se acerco y me pidió mi celular y se lo tuve que entregar.
-Joven Vélez, siéntese. - dijo y rápidamente Christopher se sentó y me hablo.
-Erick lo siento. - dijo mirándome triste.
-No te preocupes Chris. - dije dándole una pequeña sonrisa.
Joel pov's
Fue muy gracioso ver la cara del chico cuando le dije eso, aunque debo admitir que esos ojos verdes me hipnotizaron un poco. Me dirigía al lugar donde podía desquitarme, era el lugar perfecto para sacarme estas penas y poder ganar dinero para el maldito juicio. Ya habían pasado varias horas cuando llegué ya eran las 7:30pm, así que me acerque donde estaban todos y lo vi ahí.
-Zabdi!. - dije abrazandolo, el ha sido mi mejor amigo desde pequeños.
-Jota!. - así es, todos me conocían por ese nombre, nadie conocía mi verdadero nombre solo Zabdiel pero le dije que no me gustaba que me dijeran por mi nombre así ayer me dice así.
-Llegue a tiempo?. - dije sonriendo y cruzandome de brazos.
-Pos claro men, más bien apurate que ya va a comenzar la carrera. - dijo Zabdiel agarrandome del brazo. Nosotros competimos con otros sujetos, quien ganara la carrera ganaría plata, y quien mejor que yo ahora que necesito dinero. Cuando me subí a mi moto escuche que dos chicas hablaban sobre mi.
-Te gusta Jota? Y te le vas a insinuar?. - dijo la bajita.
-Pues claro, apuesto que aceptara. - dijo sonriendo la rubia. Ja que ingenua, si supiera que a mi no me gustan las mujeres, solo rodé los ojos.
-Ey, después de la carrera vamos a ir a una fiesta para hacer lo nuestro. - dijo riéndose, pues a nosotros siempre nos gustaba ir a fiestas a causar alboroto, sería buena idea para desahogarme, solo le sonreí y asenti.
Erick pov's
Ya era de noche y nuestros padres saldrían a comer a una reunión, y mi hermana y yo aprovechariamos para ir a una fiesta que Richard nos aviso, ya le había avisado a Chris para que nos acompañe. Ojalá sea una gran fiesta...

Te amo hasta la luna y sin regreso - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora