Capitulo 4

1.5K 145 16
                                    

-Que acaso no te han enseñado a tratar bien a las personas y no maltratarlas? Eh?.- dije dandole pequeñas y suaves cachetadas solo para asustarlo.
-Hey! Ya sueltalo!.- dijo el pequeñin trempandose encima de mi y pegandome al mismo tiempo que el otro miserable se paraba y se escapaba en su auto.
-Hey ya, mira ya se fue.- dije y él se bajo de mi.
-Y ahora como voy yo a casa?.- dijo agarrandose la cabeza y mirando a todas partes.
-Eso debiste haberlo pensado antes.- dije dandole un guiño mientras me subia a la moto.
-Aish!.- dijo haciendo un pequeño puchero, y a lo lejos se diviso un taxi que se acercaba y él lo paro - Em disculpe me puede llevar?.- que asco, el taxista era un señor mayor totalmente con cara de pervertido y tenia un cigarrillo en sus labios.
-Claro hermoso, sube.
-Largate antes de que yo te bote a patadas!.- dije alzandole la voz al taxista asqueroso y él solo se fue.
-Que hiciste? Esa era la unica opcion para irme a mi casa! Ahora como se supone que me voy a ir!.- dijo gritando desesperado y luego volteo a mirarme.- a menos que tu..
-Ja ni lo pienses niño, estas mojado estropiaras mi moto.
-Porfavor! Nose como rayos ir a mi casa y tu eres el unico que me puede ayudar!
-Bueno vale, pero con una condición.- dije y el frunció el seño y me saque el polo y se lo entregue - toma, anda pontelo.
-Y como se supone que me lo voy a poner si me lo pongo encima igual se va a mojar.
-Yo no dije que te lo pusieras encima.- dije mirandole fijamente.
-Que? Debes estar bromeando, como crees que me voy a cambiar!
-Pues aqui, a estas horas ya no pasa nadie por aqui.
-No quiero que tu me mires, asi que no voltees.- dijo retrocediendo un poco.
-Tranquilo, ni que tuviera ganas de verte.- dije riendome y el rodo los ojos, se fue mas atras y yo acomode la ventanilla de mi moto para poder verlo atravez del espejo, era tan sexy, como no admirar cada parte de su delicado cuerpo, y cuando se quedo completamente desnudo poniendose la camiseta que le di mordi mi labio, dios era tan jodidamente sexy!..

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

*Bueno queria decirles que va a ser parecido a 3MSC pero voy a cambiar varias cosas , muchas cosas seran diferentes asi que no se sorprendan, bueno me despido, bye, los jamon con queso*❤🙊

Te amo hasta la luna y sin regreso - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora