Capitulo 5

1.6K 146 25
                                    

Era tan adorable verlo tan enojado.

-Vas a quedarte ahi parado viendome molesto?.- dije alzando una ceja mientras soltaba una carcajada.

-Se siente totalmente incómodo estar asi.- dijo señalandose mientras se cruzaba de brazos.

-Te vees gracioso.- dije mientras lo veia de pies a cabeza mientras relamia mis labios.

-No me mires asi.- dijo sonrojandose mientras miraba a otra parte, yo negue con la cabeza riéndome.

-Ven, subete ya.- dije y él me miró y asintió resignado, se subió atras mio, iba a arrancar la moto y él me abrazo muy fuerte.

-Que paso niñito?.- dije viendolo divertido.

-Me da miedo.- dijo mordiendo sus labios nerviosamente.

-Si me vas a abrazar hazlo por debajo de la chaqueta que me incomoda.- él asintió sonrojado mientras me abrazaba por debajo de la chaqueta, se veia tan tierno mientras jugaba divertidamente con mi abdomen.
Era tan divertidamente adorable.

- Que es tan gracioso?

-Tu, pequeño.- dije riendome a lo que él me golpeó en el hombro.

-No soy gracioso.

-Si lo eres, y también tierno.

-Se supone que deberia verme malote.- dijo sacando un gruñido que me hizo reir.

Arranqué la moto y él me decia la dirección de su casa, casi choco la moto cuando él apego su cuerpo más a mi y pude sentir su erección rozar mi trasero.

-Aqui es.- dijo estando frente a una puerta cuando en eso un carro se estacionó - mierda..

-Erick?.- dijo una señora bajandose del carro - por Dios que haces asi? Y tu hermana?!

-Aqui.- dijo una ojiverde pelinegro acercandose.

-Estan castigados! Ahora entren a la casa!

-Adios pequeño.- dije sonriendole  mientras me subia a mi moto y arrancaba.

Erick pov's

Mierda mi madre nos descubrió. Y el otro todo tranquilo sin su polo, claro como a él no le van a regañar.

-Que hacias saliendo con Jota?.- dijo Lauren susurrando en mi oido emocionada.

-Jota?.- dije frunciendo el seño - asi se llama el idiota?

-Bueno asi le dicen, él se llama Joel Pimentel pero no le gusra que le llamen asi.

-Porque?

-Algunos dicen que es por la culpa de su padre, la cosa es.. que él es muy popular.

-Asi? No me interesa.

-Eso no dijiste cuando cogiste con él.

-No cogi con él, idiota.

-Entonces porque estas sin pantalón y él sin polo?.- dijo moviendo ambas cejas a lo cual hizo que me sonrojara.

-Es porque es un imbecil pervertido.- dije entrando rapidamente a mi habitación, cerré la puerta y me tiré en la cama pensando en ese imbécil.

Porque coño estoy pensando en ese idiota?...

Te amo hasta la luna y sin regreso - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora