-Mierda..- quice retroceder rápidamente y entrar pero su brazo me lo impidió.
-Así que... aquí trabajabas?.- dijo viéndome fijamente con una sonrisa triunfadora.
Yo retrocedi más y choque con la pared. Él se acercó rápidamente hacia mi y llevó su mano a mi mentón para que lo mirase.
-Te ves sexy así.
-Cállate.
-Me callas porque sabes que digo la verdad.
-Te callo porque dices tonterías.
-Así dices eh.- dijo agarrandome de la cintura mientras me empujaba más a la pared - Vuelve a callarme.- dijo susurrando en mi oído, cosa que hizo que se erizara mi piel.
-Joel alejate.
-Porque Erick?.- dijo acercándose más a piel, yo cerré los ojos, lo admitía, está sensación me gustaba.
"Porque si te acercas más perdere la poca cordura que me queda"
-Porque estas invadiendo mi espacio personal.
-Sólo por eso?
-S..si.- dije tartamudeando cuando sentí su lengua en mi cuello. Maldición, se sentía jodidamente bien.
-Entonces rompere todo tu.. espacio personal.- dijo mordiendo cerca a mi clavícula. Mierda, para que negarlo, estaba excitado.
-Atrévete y .. te rompere las bolas.
-Creo que eso haré yo.- dijo viendome mientras sonreía mostrando sus dientes, no podía mentir, su sonrisa era muy bella, dentro de toda su jodida personalidad. Su vista bajo hacia mis labios y para ese entonces mi respiración ya estaba tornandose acelerada, se acercaba lentamente hacia mi, Dios no. Sé que terminará mal, todo esto terminará mal, pero.. tomaré el maldito riesgo. Cerré los ojos, podía sentir su respiración en mis labios.
-Violador! Querías abusar de esta pobre jovencita!.- abrí rápidamente los ojos y vi a una anciana golpeando a Joel con su bolso. Quería estallar a risas, él me fulminó con la mirada, que más da, aprovecharé este momento.
-Estas bien muchachita?
-Si, muchas gracias, nose que hubiera pasado sino hubiera venido, él estaba apunto de abusar hacia mi persona.- dije fingiendo llorar. Bien, Joel me mataría, pero prefiero morir victorioso.
(...)
-Erick juro que te mataré.
-Lose, es la quinta vez que me lo repites, ya superalo.
-Te aprovechaste de la situación.
-Claro que no.- dije tratando de contener mi risa.
-Y se puede saber exactamente en que consiste en tu trabajo?.- dijo cambiando totalmente de tema.
-Pues en vestirnos así. - dije señalando mi ropa - Y atender a los clientes así.
-Pensé que era un prostíbulo.
-Joel!.- dije golpeando su hombro.
-Bueno es que tu ropa me lo dio a entender.
-Este es un lugar donde se vende café más que todo, y la ropa es porque queriamos llamar a más clientes y se les ocurrió esto, y funcionó porque vienen varias personas.
-Creo que vendré seguido, se convertirá en mi lugar favorito.
-Y porque lo harías?
-Para verte a ti lógico.
Me sonroje y rodé los ojos.
-Sólo para burlarte de mi.
-Claro, sólo eso..
-Erick!.- dijo Justice trepandose en mi - Quiero pedirte un favor.
-Y tu quien eres? Bajate de él.- dijo Joel tratando de quitarlo.
-Es tu novio?.- dijo el castaño señalando al chico de la bandana.
-Claro que n..
Me interrumpió.
-Claro que si, en la relación él es la mujer.
Idiota.
-Bueno vine porque quería pedirte algo Erick, por favor acepta!
-Depende de que es.
-Mi mamá no estará en casa está noche porque le dejaron trabajo extra, y ella se preocupa por mi y no quiere que este sólo, crees que puedas cuidarme por esta noche? Por favor.
-Justice no se, yo..
-Puedes llevarlo.- dijo señalando a Joel.
-Justice no es eso, yo..
Me volvió a interrumpir.
-Claro que aceptamos.- dijo Joel sonriendo - verdad Ericka?
Doble idiota.
(...)
-Cuál dices que es la llave?
-La plateada.
-Bien.- dije mientras abría la puerta. Era una casa muy bonita y acogedora.
-Bueno ya es tarde, así que yo me voy a dormir, pueden utilizar el cuarto de mis padres, ya saben, pero eso sí no hagan tanto ruido que tendré insomnio, bueno que descansen.- dijo Justice yendo a su habitación mientras yo estaba con la boca abierta.
-Te dejo en claro que no haremos cosas.
-Tranquila Ericka. - rodé los ojos mientras entraba al cuarto que supongo que era de sus padres, coloqué mi mochila encima de la cama y decidí cambiarme, al fin y al cabo no voy a estar con esta vergonzosa ropa. Me quite los zapatos y estaba por quitarme el vestido cuando la puerta de abre.
-Eres plana.
-Soy hombre tarado.
-Si yo fuera mujer las tendría grandes.- dijo encogiendose de hombros a lo que yo rodé los ojos.
-Joel anda a la sala, voy a cambiarme.
-Ya lo sé.
-Entonces porque sigues aquí? Estoy semi desnudo.
-Ese es el punto.- dijo lanzandose encima de mi y caímos sobre la cama.
-Joel que ha..ces.
-Shhh. - dijo colocando un dedo sobre mis labios. Estaba por protestar pero algo me calló. Él me calló, con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Te amo hasta la luna y sin regreso - Joerick
FanfictionJoel Pimentel, un chico rudo, que acusaron de agresión contra su padre injustamente quiere olvidar su pasado, cada recuerdo de su familia así que siempre se va en su moto para olvidarse de todo. En una de las escapadas de Joel conoce a Erick, que al...