Capítulo 3

1.5K 151 11
                                    


Zabdiel pov's


Estaba buscando billetes en varias carteras y bolsos que habían en la habitación cuando en eso entra un chico simpático con cabello de princesa. 

-Cierra la puerta!. - dije señalando la entrada y siguiendo buscando en los bolsos - Que no deberías estar en casa?. - dije sin mirarlo. 

-Pues a eso iba, pero tenia que agarrar mi bolso y un idiota se me adelanto. - dijo y yo volteo a verlo y me hizo una seña para que le entregará el bolso que tenia en las manos. 

-Bueno toma. - dije sacando un billete y entregándole el bolso. 

-Hey! Que eso es mio! 

-Era tuyo. 

-Esa era mi paga de la semana, ahora tendré que pasar hambre por tu culpa. - dijo haciendo un puchero. 

-Que te parece si te invito a almorzar mañana?. - dije agarrándole del brazo. 

-Nosotros nunca nos entenderemos. - dijo zafándose de mi agarre y dirigiéndose a la puerta.


Joel pov's

Vi que ambos entraron en la sala y el otro sujeto que estaba acompañado de él se dirigió a un costado a servir bebidas y el chico de esta mañana estaba ahí agarrando algunos bocaditos de la mesa así que decidí acercarme. 

-Sabes? Así con esa ropa ni te reconocí. - dije viéndole el trasero ya que con ese Jean blanco ajustado se le apreciaba perfectamente, el volteo a verme frunciendo el seño. 

-Ah, eres tu el de esta mañana que no paraba de decir estupideces. 

-Solo dije algo que te encantó mucho.. Feo.. - dije susurrándole al oído y él sólo rodó los ojos. 

-Oye y a ti se te ofrece algo?. - dijo viéndome el otro sujeto. 

-Pues fijate que si, una gaseosa por favor. - dije sonriendo desafiante y el otro me vio serio y me entrego lo que le pedí. 

-Y tu no vas a tomar nada? Feo.. - dije acercándome a su oído y el se volteó y me tiró una bebida que estaba en la mesa a la cara, el otro sujeto se comenzó a reír y yo lo abente a una mesa tumbándolo. 

-Yoandri estas bien?. - dijo el ojiverde acercándose a el pero yo lo cargue - Oye bajame!. - dijo moviéndose y yo me lancé con el a la piscina. 

-Estas loco!. - dijo saliendo de la piscina. 

-Yo no saldría si fuera tu. - dije viéndolo ya que como si ropa era blanca traslucía todo hasta su ropa interior, él al darse cuenta se sonrojo y se volvió a tirar a la piscina. En eso se escucho una sirena y vino Dyron corriendo. 

-Jota, los policías!. - dijo y salimos corriendo del lugar.


Erick pov's

Después de quedarme ahí vino Yoandri y me llevo en su carro, estábamos yendo en el camino y yo estaba molesto.
-No pudiste haberme ayudado?. - dije viéndolo molesto.
-Pero Erick no es eso sino que yo lo contraté para que hiciera un pequeña revuelta nada más.
-Pues pudiste haberlo evitado. - dije y en eso varias motos se acercan a nuestro costado y comienzan a arañar el carro.
-Que les pasa??. - dijo Yoandri enfadado.
-Oigan detenganse!.-dije por la ventana y ahí estaba el chico del insulto.

Joel pov 's

Estábamos maltratando el auto del imbécil ese y en eso Johann con su moto se intento acercar por atrás pero el carro freno y el salió disparado de la moto. 

-Hey! Que tienes tarado!. - dije gritando y este seguía avanzando, me dirigí hacia Johann - estas bien? 

-Si, no te preocupes. 

Este desgraciado me las pagará, fui a toda velocidad con la moto y me puse delante de ellos, el carro freno y el salió. 

-Hey !¿que tienes?!

-Que tienes tu!. - dije agarrandole del polo tirandolo al piso - acaso no te han enseñado que tienes que respetar a las personas?. - dije amenazandolo y el estaba asustado.

Te amo hasta la luna y sin regreso - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora