Capitulo 8

1.4K 135 59
                                    

Él solo reia a carcajadas al igual que Christopher y su novio.

-Tengo hambre.- dije agarrando mi estomago que me estaba doliendo.

-Comete esto.

-Que?

-Esta barra de chocolate que tengo aqui.- dijo sacandolo de su casaca riendose.

-Eres un enfermo pervertido, lo sabes?

-Y tu eres un mal pensado y yo no digo nada.- dijo tocandose el pecho dramaticamente, yo rodé los ojos cuando en eso sentí mi pantalón vibrar, era mi celular.

-Hola?.- dije contestando, era número desconocido.

-Hola señor Colón.- se escuchó una voz gruesa al otro lado de la línea.

-Quién es?

-Su peor pesadilla.

-Espera que?

Joel debió de haberse dado cuenta que estaba asustado ya que se acercó y cogió el celular.

-Quién mierda eres?.- dijo poniendo en alta voz.

-El novio de Erick.

Joel volteó a verme con el seño fruncido como si quisiese una respuesta.

-Espera, dame el telefono.- creo saber quien es.

Joel me lo entregó serio.

-Negro no es gracioso, que quieres? Te conseguiste otro número de nuevo?.- se pudo escuchar una gran carcajada del otro lado de la linea, juro que lo mataria si lo tuviera al frente.

-Jaja no seas tan amargado Erick, siempre es bueno alegrar tus dias con mis bromas, ya necesitaba uno nuevo.- yo rodé los ojos - pero bueno, la jefa quiere que vengas.

-Tan pronto?

-Erick son las 3:00.- miré la hora y abri los ojos como platos, se me hacia demasiado tarde.

-Oh cielos, dile que en cinco minutos ya estoy allá.- dije y colgué el celular.

-Era Richard?.- dijo Christopher riendose.

-Si.- dije suspirando, Chris debió de haber adivinado lo que iba a preguntar Joel porque se le adelantó.

-Joel, Richard es nuestro mejor amigo y compañero de trabajo de Erick, siempre le hace bromas y Erick sigue cayendo.

-No es verdad.- dije cruzandome de brazos - bueno ya me voy.- dije despidiendo con la mano, estaba por empezar a correr cuando escucho a Joel llamarme.

-Erick yo te llevo.

-Mmm mejor voy solo.- dije sonriendo nervioso, bueno no estoy tan orgulloso de mi trabajo que digamos pero necesito el dinero, pero no dejaré que Joel me vea con los atuendos de mi trabajo, perderia mi dignidad.

-No es una pregunta, andando.- dijo haciendo señas para que subiera a un carro que estaba ahi.

-Ni siquiera el auto es tuyo.

-Y? Ahora sera mio.- dijo alzando los hombros mientras reia y yo rodaba los ojos. Genial, ahora Joel me verá con mi ridicula ropa.

Con un gancho abrió la puerta del carro y entró, se vee que tiene experiencia haciendo esto. Me hizo subir, claro esta que a la fuerza.

(...)

Ya habíamos llegado, bajé del auto y me despedí con la mano, iba a entrar y queríapercatarme si ya se habia marchado pero todavía seguía ahí.

-Joel, no te vas ya? Zabdiel y Christopher te deben estar esperando.- dije cruzandome de brazos, no iba a dejar que me viera en ese traje. Él se rió, me guiño un ojo y se fue. Yo rodé los ojos y entré.

-Ericksin demoraste mucho.- dijo con un puchero mi jefa abrazandome, por más que sea un poco mayor siempre conservaba esa alma alegre de niña. Ella y yo teníamos mucha confianza, al igual que mis demás compañeros de trabajo. Todos eran muy amigables, realmente mi trabajo era un lugar muy cálido.

-Disculpa la tardanza Ally, estaba un poco ocupado.- dije riendome un poco, ella asintió con una sonrisa y me llevó donde los demás.

-Fósforo!.- dijo Richard abrazandome.

-Richardo! Juro que la próxima vez si no voy a caer.- dije con los aires elevados y él solo se comenzó a reír a carcajadas.

-Erick!.- dijo el pequeño castaño trepandose en mí - te extrañe.- dijo sonriendo y yo le devolví la sonrisa.

-Hey tú mono! Bajate que el palo este que está acá es solo mio.- dijo Richard empujandolo mientras yo me reía. Siempre hacían eso y ya estaba acostumbrado. Realmente era demasiado acogedor este lugar.

-Bueno iré a cambiarme.- dije suspirando.

-Vamos, yo también tengo que cambiarme, y créeme que tampoco estoy acostumbrado.- dijo Harry riéndose, pero la verdad es que a él pareciese que le encantara el traje.

Fuimos a los casilleros a sacar los trajes y luego fuimos al vestidor. Cuando salimos Justice como siempre estaba en la puerta esperándome.

-Que bonito te queda el vestido y la peluca.- dijo el pequeño sonriendo tiernamente.

-Gracias ya lo sabia, estoy toda una diva.

-A ti no decia Harry.

-Envidioso.

Pues si, Harry y yo tenemos que hacer "cosplay" de personajes femeninos de animes. Por qué? Porque el lugar donde trabajo es donde venden postres, café, y pensaron que tener alguna novedad seria atrayente a los clientes, y pues es verdad, desde que tenemos este cambio hemos aumentado en clientes. Hasta ahora me pregunto como es que accedí a vestirme así.

1) Ally me rogó y dijo que sería algo atrayente para el trabajo.

2) Justice decía que el traje me quedaba "kawaii" y si me lo quitaba lloraba.

3) Harry me pidió que porfavor él no sea el único en vestirse así.

4) Me aumentarían el sueldo.

5) Tenia varios pretendientes con este traje y me sentia alagado.

6) Si no accedía a ponermelo Richard me llevaría a ver un payaso, y yo odio los payasos.

En fín, ya accedí y no daré vuelta atrás.

-Bueno a trabajar.- dije jalando del brazo a Harry. Prácticamente todos nos vestiamos asi a excepción de Richard, Louis y Bruno que son los cocineros, solo los meceros nos vestiamos así. Y Justice? Bueno él era el único que llevaba traje masculino ya que siempre se les concedía sus caprichos.

Nuestro trabajo consistía en atender al cliente alegremente, claro que con tanta práctica ya me acostumbre.

(...)

Cuando terminé de hacer mi rutina diaria de trabajo fuí a sacar la basura. Mala elección.  No me habia percatado que afuera había un castaño sonriendo picaramente. Y cuando me di cuenta ya era tarde. Mierda, mi maldito secreto salió a la luz. Adiós dignidad, adiós Erick macho que se respeta, adiós todo.

Te amo hasta la luna y sin regreso - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora