Capitulo 2

1.7K 151 29
                                    

-Así pintada de cuantos años parezco?.- dijo Lauren sonriendo.

-Por lo menos 15.- dije con una mirada divertida aguantando una carcajada.

-Pero esos son los que tengo.- dijo haciendo un puchero.

-Aish haber...- dije acomodando su cabello y esparciendo la sombra en sus ojos - Así ya estas apunto de cumplir 16.- dije y ambos nos reímos al unisono.

-Bueno vamos antes de que se nos haga tarde.- dijo Lauren jalandome del brazo.

Joel pov's

-Jota! Nos avisaron que en vez de las carreras de motos se hará el concurso de duración el cual tu ya sabes.- dijo Zabdiel sonriendo- Y tienes que ganarle a ese tipejo.- dijo señalando al detestable de Justin.

-No te preocupes Zabdi..ya veras.- dije sonriendo y fui donde todos se habian puesto para competir y todos se sacaron el polo y yo también lo hice, nos agarramos de un fierro y comenzamos a hacer fuerza de brazos y el chico que vigilaba la competencia contaba.

-UNO! DOS! TRES! CUATRO!.- decia el chico muy fuerte.

Asi estabamos siguiendo y uno por uno iban cayendo.

Erick pov's

-A quien esperas?.- le dije a Lauren ya que miraba mucho a ambos lados.

-Pues a una persona.- dijo riendose , luego miro a un costado - Ahi esta.- dijo sonriendo y se fue corriendo donde una chica de ojos marrones, delgada y bonita.

-Camila!.- dijo dandole un beso en los labios, y yo me quede impactado osea ella nunca me habia contado pero se veian tiernas juntas - Bueno me voy, ahi nos vemos flaco.- dijo Lauren dirigiendose a mi riendose y luego se fue y yo tuve que estar ahi parado mirando a cualquier lado en eso siento que alguien por atras me agarra el miembro y yo volteo rapidamente y juro que casi lo mato.

-Chris!.- dije al verlo y lo abrace - Y tu que haces aca?.- dije sonriendole.

-Pues yo soy el rey de las fiestas y nunca tengo que faltar.- dijo haciendo una mueca que me hizo reir muy fuerte en eso comenzo a sonar una cancion.

-Hay me encanta esa cancion!-'dijo Chris y salio disparado hacia la pista de baile y yo solo lo veia sonriendo, decidi salir al balcon un rato y en eso siento que alguien me sigue.

Joel pov's

-NOVENTAISEIS! NOVENTAISIETE! NOVENTAIOCHO..-. a este paso ya se habian caido todos menos yo y ese tipejo, solo faltaba muy poco y no me iba rendir facilmente, no ahora - NOVENTAINUEVE!!..- Y en ese momento el callo y yo tenia que terminar, los brazos me ardian pero no me iba a rendir - CIEN!!.- cuando termine me baje y todos vinieron a abrazarme - HAY NUEVO REY!.- dijo el chico que se encargaba del concurso y yo no paraba de sonreir.

-Hey Jota hay una fiesta privada..Vamos!.- dijo Dyron jalandome del brazo.

-Vamos chicos!.- dije llamando a todos y nos fuimos en nuestras motos.

Erick pov's

-Que tengo que hacer para que me perdones?.- dijo Yoandri susurrandome al oido.

-Llevo varios dias intentando buscar la razon pero no me sale.- dije alzando una ceja.

-Esta noche estas guapisimo.

-Esta noche?.- dije soltando una carcajada ironica.

-Siempre.- dijo sonriendome y yo solo negue con la cabeza.

Narrador Omnicente

-Danelly te ha llamado tu hermano que dice que ha venido con un par de amigos.

-Pero si yo soy hija unica.- dijo frunciendo el seño.

Danelly se dirigio a abrir la puerta ya que estaban tocando muy fuerte el timbre.

-Hola.- dijieron todos al unisono.

-Y quien es mi hermano?.- dijo Danelly alzando una ceja.

Hermana! ...Hermana!...- dijeron todos los que estaban ahi pasando a la sala haciendo ruido.

Todos comenzaron a hacer puras locuras, Zabdiel se dirigio a un cuarto donde se encontraban las carteras, bolsos, Dayron le puso jabon liquido a la piscina y los demas gritaban como locos.

Joel pov's 

Estaba riendome cuando miro por la ventana y veo al chico de esta mañana en el balcon con un tipo..sin duda esto se va a poner bueno..


*La que no actualiza xd Jelou! xd bueno resucite :V y pos como ya es tarde ahorita sale mi madre con la chancla asi que mañana actualizo xd bye los jamon con queso❤* 



Te amo hasta la luna y sin regreso - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora