–Uhm…si, estoy bien, pero ¿Quien eres tu?– respondió confundida. Incluso ella tampoco sabía quién era.
–Yo,– se le veía nerviosa– Se que sonara extraño y tal vez imposible, porque si a mí me lo dijeran así también lo vería extraño hasta creería que es una broma pero digamos que yo soy tu hermana mayor. Yangmi– sonrió con nerviosismo.
¿Qué?
–¿M-mi hermana?– respondío sin creerlo –Pe-pero como es posible si mi mamá ni el bastardo que tengo como padre no me dijeron nada nunca –dijo enojada
–Si, yo tampoco lo sabia, me entere hace una semana realmente–
–¿Como lo supiste? ¿Quien te lo dijo?– sonaba bastante confundida.
–Fui a visitarlo a la carcel y el desgraciado me lo dijo,– respondió –Me lo dijo con tanta tranquilidad el muy hijo de…– suspiro tranquila– me dieron ganas de matarlo ahí mismo– río levemente.
–¿Y porque no lo hiciste?– bufo ____
–Ay, porque…un momento ¿Quien es el?– pregunto mirándome fijamente, al fin me notan.
–El es Min Yoongi mi…– no la deje terminar.
–Su novio– respondí
–Un gusto conocerte cuñado– sonrió.
"_____"
Paren el mundo, paren todo, Min Yoongi el chico mas guapo, sexi y con la pinta de bad boy de TODA mi escuela acaba de decir que es mi novio con sus propias palabras, pero ¿Es oficial o solo es porque mi…mmm…hermana esta aquí?
–Si, si mi novio– dije sin pensarlo.
–Pero si mi hermana si que tiene buen gusto,– dijo –Bueno iré hablar con el medico para ver cuando te dan de alta– agrego antes de salir.
–Claro– susurre. Mis emociones estaban en una ruleta rusa, en momentos mi mente me recordaba lo que me hizo ese imbécil y me sentía, no puedo describirlo, pero era todo lo contrario a estar bien. En otros momentos como hace unos minutos estaba confundida ¿Yo teniendo una hermana? Y ahora que se fue me siento tímida, y es que por Dios, la mirada de Yoongi imponía demasiado.
–Yoongi lo que dijiste…
–Lo que dije, ¿Que dije?– pregunto con duda. Odio cuando hace eso.
–Sabes a lo que me refiero Yoongi– respondí enojada.
–Si es verdad, de ahora en adelante serás mía y de nadie más– respondió con voz ronca mirándome fijamente.
Una risa me saco de mis pensamientos.
–Eso ni tu mismo te lo crees– hablo una voz detrás de nosotros ¿Ahora quien viene a joder?
"Yoongi"
Enserio no tendremos ni un maldito día de paz en nuestras vidas DIOS DAME PACIENCIA. Volteo lentamente para encontrarme con los ojos de Jaesuk, por la santa mujer que tengo como madre este hombre no se cansa de seguirnos.
–¿Que quieres?– pregunté.
–Pues a tu novia– Espera ¿Que?
–¿Qué?– _____ y yo hablamos a la par.
El muy hijo de perra se empezó a reír y ahora que bicho le pico a este.
–Jaesok o Jaesuk, como te llames te puedo hacer una pregunta– hablo _____
–Si, claro hermosa ¿Cual?–
–Quería saber…¿De qué diablos te ríes?– exclamo molesta
–Pues de sus caras cuando dije que te quería a ti– siguió riendo
Hijo de perra juro que lo mató y de paso mató a sus amigos.
–Y eso te pareció gracioso. Mira no tengo tiempo para ti dime que quieres y que haces aquí– dije ya fastidiado
–Bien, bien a lo que vine. Lo que te pediré es algo muy pero muy peli…–no le dije terminar
–Habla de una maldita vez sin rodeos–
–Quiero que mates a mi jefe,– dijo.
Escuche bien o fue que me volví loco ¿Me esta pidiendo a mi, que mate a su jefe?
–Te volviste loco o que, acuérdate que tu jefe es mi jefe pedazo de idiota– dije incrédulo.
–Lo se, pero si no desaparece de la faz de la tierra el va a seguir amenazándome para que te mate–
Que acaba de decir, ¿Mi propio jefe lo mando a matarme? eso me callo como un balde de agua fría.
–¿Qué?–
–Es mejor que lo hagas rápido querido "amigo"– Puto, lo odio
Jaesuk salió de la habitación dejando a _____ y a mi sorprendidos, como es posible que mi propio jefe lo haya mandado a matarme, pero ahora si con más gusto lo voy a matar, ahora de verdad que va a conocer al verdadero Min Yoongi.
Morirás querido jefe.
ESTÁS LEYENDO
"My bad boy" [Suga y tu]
Fanfiction-Mira- dijo apretando la mandíbula -A mí no me llamas poca cosa, ¡¿Escuchaste?!, yo no fui el torpe que no se fijo por donde iba y así haber chocado con su peor pesadilla- dijo apretando cada vez mas mis muñecas, que dolía -ahora, ya no seré bueno...