|| Partie 2: Publié Coeur ||

3.5K 508 159
                                    

Y así termino todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y así termino todo... Lettre 1: Je t'aime mon chaton

Casi dos años habían pasado desde la última vez que ella y Chat habían entablado una conversación. La azabache aún le dolían las palabras dichas; pero ella sabía que era lo mejor para su gatito.

Prendió la televisión. Su vida se apagaba, y más desde ese triste día. Suspiro, el pesar en su corazón recayó como una pesada manta sobre ella. Cerró los ojos un instante, lo mejor era concentrarse en el programa.

—Hoy mis queridos parisinos; se cumple un año desde que nuestros aclamados Chat Noir y Ladybug son pareja. Hoy toda la ciudad va a...— tiraba la reportera repleta de felicidad. Apago la televisión. Aquella noticia la golpeó como millones de pedradas en su corazón. Lo que hubiera dado porque en ese instante su gatito la rodeará en sus brazos y le susurrara un "Te amo"; le daría su vida entera.

Pero su vida no tenía valor, no tenía valor siendo tan poca lo que le restaba.

Ya ni siquiera disfrutaba de diseñar, la repostería tampoco le alegraba la vida. Solo luchaba, un día más antes de que se llegara su pronto final.

No se arrepentía de las palabras que dijo aquel día. En su opinión, era lo mejor que pudo haber hecho. Debía alejarlo de ella, para impedir que ese sentimiento que ambos cultivaban siguiera creciendo y los lastimara a ambos.

De repente escucho como las gotas de lluvia golpeaban con fuerza sobre su balcón, ese sonido sin verlo venir le trajo una increíble paz que le era rara conseguir. Subió ansiosa de centro las lágrimas del cielo deslizarse en su rostro.

Una vez ahí todo fue belleza. El viento soplaba sobre las gotas de lluvia y las llevaba hacia una misma dirección, el cielo pintado de distintas tonalidades de gris, las nubes crujiendo y de vez en cuando fluctuando por los rayos que brotaban de ella. Parecía la más perfecta obra de arte.

Cerró los ojos y se permitió soñar un poco; una vida en donde ella no hubiera tenido cancer de páncreas nunca. En donde hubiera podido conocer la identidad del joven al cual amaba y ofrecerle una vida repleta de todo el amor que sentía por el, en donde jamás lo hubiera lastimado para salvarlo de su perdida.

Abrió los ojos. Y como si el destino quisiera ver una nueva historia de estos dos, ella pudo ver algo que la motivó a sonreír.

El corría a lo lejos arriba de los techos; se le escuchaba reír y perseguía contento a su nueva novia, a quien también se le escuchaba reír. Marinette sonrió, todo el dolor que ella pudo sentir se acababa de recompensar: el había logrado ser feliz,  y seguiría siendo feliz después de que ella muriera.

Una lagrima traicionera se escapó, era de alegría. Tomó aire, ya sabría lo que haría.

Y acompañada de una tormenta de Abril, Marinette le escribió una carta a Chat para liberar su corazón lastimado...

....
....
...
Publiqué este CAP dos veces porque al parecer la primera se envió incompleto. En fin, desde ahora, la historia transcurre en cartas que le escribe Marinette a Chat, pero que este no leerá

Cœur frustréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora