Lettre 3: Erreurs

3.3K 490 110
                                    

Querido gatito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido gatito.

Desearía sentir que todo esto es mi culpa, pero no puedo. Yo no elegí ser Ladybug y entablar una amistad contigo, yo no pude evitar enamorarme de ti, yo no decidí tener esta enfermedad.

Desearía incluso que fuera tu culpa, así solo te perdonaría y continuaríamos con lo nuestro. Pero al igual, ni tú ni yo pudimos evitar lo nuestro, simplemente se dio sin verlo venir.

Como está enfermedad.

Esto es lo que más detesto, aborrezco. Que nada de esto fue nuestra culpa. Fue culpa del maldito destino, el nos juntó sabiendo que mi vida se acabaría tan pronto como empezó.

Hoy sentía que ya no podía más, el mar de recuerdos me ahogaba, y me dejaba sin aire. Subí para poder llorar y que el aire aplacara mis penas.

Y ahí hice lo que mi corazón pidió, no recuerdo haber llorado tanto antes. Ni siquiera se cuanto tiempo pase ahí, quizás horas entre simples sollozos. ¿Estúpido no? Ahora soy más absurda de lo que ya era.

Pero mi corazón se paralizó, al ver como una "ráfaga del aire" había dejado frente mío una rosa roja. Alcé la vista, para ver de dónde provenía.

En un techo cercano al mío, tú me veías con una sublime derrotada.

Oh gatito, no te imaginas lo que hubiera dado por hacerte sonreír en ese instante. Lástima que, como nuestro amor, simplemente eso era imposible.

Tu princesa

...
...
...

Les traigo un mini-concurso mis Luckys.

Consiste en: Si ustedes fueran Marinette... ¿Que le escribirían a Chat?

Tienen que hacer una carta ustedes tomando el lugar de Marinette en los comentarios (no se recibirán por privado). Solo se seleccionarán tres cartas.

El límite de entrega es hasta el 27 de Abril, los ganadores serán presentados el 30 del mismo mes.

1. Lugar: Su carta publicada, mi follow, portadas, una historia hecha conmigo, promoción de su perfil y algo más que pueda querer.

2. Lugar: Su carta publicada, portadas, promoción de su perfil, algo más que pueda querer.

3. Lugar: Su carta publicada, portadas, algo más que pueda querer.

Espero que se animen a participar. Detalle importante, no se vale publicar más de dos cartas. Solo tienes una oportunidad de participar.

Jazmín Valero.

Cœur frustréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora