❤ 15 ❤

5.4K 929 152
                                    

Yuri, Mila y Georgi entraron al hogar de Viktor -con la llave que Yuri le robó a este- siendo recibidos por Macchachin quien se lanzó a ellos, cuando finalmente se liberaron del canino se adentraron más hasta llegar a la habitación del peliplateado.

— Pero qué mierda... — Dijo el rubio al ver a Viktor acostado en su cama y rodeado de cientos de hojas de papel con lo que parecían ser números de teléfono.

— ¿Viktor...? — Le llamó Mila y este dejó su celular viendo a sus compañeros.

— ¡Hola! ¿Cómo entraron? — Preguntó con tono cansado pero aún manteniendo una sonrisa.

— Eso no importa. — Respondió el menor. — Yakov nos mandó porque no haz ido a practicar en dos semanas. —

— Que considerado de su parte. — Comentó Nikiforov.

— ¿Por qué haz faltado y qué es todo esto? — Cuestionó Georgi tomando una de las hojas con números.

— ¿Por qué preguntas? Preguntar sólo traerá problemas. — Susurró Yuri.

— ¿Oh? ¿Esto? Son los números de teléfono de todos los Yuuris que pude encontrar en Internet. — Respondió. — Como Yuuri no se digna a llamarme he decidido ser yo quien llame primero. — Explicó. — ¿Me ayudan? ¿Si? ¡Gracias! Cada uno tomé cincuenta hojas y llamen, el que tenga la voz más linda me lo pasan para confirmar si es mi Yuuri. — Habló de forma rápida mientras volvía a marcar uno de los números. Yuri, Mila y Georgi se sentaron en la cama y comenzaron a tomar varias hojas.

— Lo sabía... — Yuri agarró una de sus hoja, sacó su celular y marcó uno de los números donde le respondió un chico en lo que según él, parecía ser japonés. Acercó el teléfono a Viktor. — Este tiene voz de estúpido como tú, seguro es tu Yuuri, ¿ya nos podemos ir? — Preguntó irritado.

— Si su voz es de estúpido como dices entonces no lo es, mi Yuuri tiene la voz de ángel. Cuelga, tacha a ese de la lista y llama a otro. — Le dijo Viktor y el rubio sólo obedeció sin saber por qué lo hacía.

¿Quién es Yuuri?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora