— ¡Yuuri! — Lloraba Viktor patinando detrás del japonés quien le ignoraba con los brazos cruzados y el ceño fruncido. — ¡Yuuri, no me ignores! —
— Hmp. — El pelinegro hizo un puchero con la boca e inflo las mejillas comenzando a patinar más rápido dejando atrás al peliplateado.
— ¡Yuuri, lo lamento! — Lloró más fuerte aún siguiendo al menor. — ¡Yuuri, no me odies! —
Yuri se acercó al ruso mayor dándole una patada y tirándolo al hielo.
— ¡Deja de actuar como una maldita cucaracha! ¡Te ves patético! — Le gritó el rubio.
— ¡No! ¡Yuuri se aleja! — Chilló aún tirado y estirando su brazo en dirección al japonés. — ¡Yuuri! —
— ¿Por qué demonios el cerdo está enojado? —
— Es que... — Sorbió el moco que salía de su nariz por tanto llorar. — E-es que ayer en la noche después de cenar Yuuri m-me pidió que lavara los platos y yo... Y yo le dije que lo haría porque cuando nos casaramos ambos ayudaríamos a los quehaceres de nuestra casa. — Nuevamente sorbió el moco mientras Yuri rodaba los ojos. — E-entonces cuando iba a lavarlos me llegó un mensaje de Chris y me puse a hablar co-con él así que olvidé lavarlos... En la mañana Yuuri despertó y vio q-que no los lave y se enojó y... Y por eso no me ha hablado y está muy molesto ¡y se quiere divorciar! — Se soltó a llorar más fuerte. — ¡Me dijo que me odia! ¡Yuuri se ve muy lindo cuando está enojado!
— Ugh, asqueroso. ¿Y cómo mierda se van a divorciar si ni quiera están casados? —
— ¡¿Lo ves?! ¡Está tan enojado que no se quiere casar conmigo! ¡Yuuri! —
— Eres un idiota. — Dijo el rubio y se alejó dejando a Viktor llorar con la cara pegada al hielo.
~~❤~~
Si no se pelean por los platos entonces no son Viktor y Yuuri. (?)
Cris se despide, bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Yuuri?
Fanfikce"¿Quién es Yuuri?" es la pregunta que Viktor Nikiforov, una estrella del patinaje artístico se hace todos los días desde que escuchó aquel nombre y aquella hermosa risa. Decide encontrar a "Yuuri" aún teniendo la desventaja de no saber absolutamente...