— ¡No me quiero ir! — Lloraba Viktor aferrado a la pierna de Yuuri mientras Yakov guardaba las cosas del peliplateado en su maleta.
— Debemos volver a Rusia, debes prepararte para el Campeonato Europeo. — Explicó Yakov guardando una camiseta.
— ¡Pero no quiero dejar a Yuuri! —
— No se va a morir si lo dejas aquí. — El anciano comenzaba a estresarse -aún más-.
— ¡Tal vez él no, pero yo sí! — El llanto de Viktor aumentó, así como la jaqueca de Yakov.
— Vi-Viktor... Uh... Po-podemos escribirnos cartas si quieres, incluso hablar por teléfono o videollamada. — Le dijo el japonés sin saber cómo calmar al ruso.
— ¡Yo no quiero eso! ¡Yo quiero estar junto a Yuuri! ¡Comer con Yuuri, dormir con Yuuri, patinar con Yuuri, vivir con Yuuri! —
— Eso es muy tierno, pero eres un patinador profesional, tienes que dedicarte a ello, no puedes quedarte. — Le comentó el pelinegro.
— Hmp, en ese caso renuncio al patinaje para quedarme con Yuuri y casarme con él, y ahora sí es definitivo. — Dijo con un puchero y aferrándose más fuerte a la pierna del menor.
— ¡¿Eh?! — Gritaron tanto Yuuri como Yakov.
— ¡Ya te dije que no vas a renunciar al patinaje sólo así por un estúpido enamoramiento! — Le regañó Yakov.
— No es un estúpido enamoramiento, es Yuuri; el amor de mi vida y futuro esposo y madre mi mis diez hijos, ¿verdad Yuuri? —
— ¿Pero por qué diez? — Se confundió el japonés. — Viktor, escucha lo que dices, no puedes dejar el patinaje por mí, no quiero ser la persona que le quite a Viktor lo que más ama. —
— Pero lo que más amo es a Yuuri. — Se aferró aún más. — Sin Yuuri conmigo no tengo motivaciones de patinar. —
La habitación se quedó en silencio, Yuuri estaba desesperado, no soportaría ser la persona que le robó Viktor al mundo... ¿O si?
— ¿Si voy contigo a Rusia seguirás patinando? — Preguntó Yuuri quien juró ver como los ojos de Viktor brillaban como estrellas.
— Yes! — Respondió el peliplateado levantándose para abrazar al japonés y comenzar a llenar su mejilla de besos mientras el otro sólo reía.
— Al menos no fue secuestro como habían planeado. — Susurró Yakov.
— ¿Secuestro? — Preguntó Yuuri.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Yuuri?
Fiksi Penggemar"¿Quién es Yuuri?" es la pregunta que Viktor Nikiforov, una estrella del patinaje artístico se hace todos los días desde que escuchó aquel nombre y aquella hermosa risa. Decide encontrar a "Yuuri" aún teniendo la desventaja de no saber absolutamente...