---Hiroki---
Esta semana de los preparativos para la fiesta ha sido muy pesada, pero me alegro que siempre Akihiko y Misaki estuvieran ahí para apoyarme, en cuanto se enteraron de mi embarazo, los dos se alegraron tanto y Akihiko no espero más y me dio muchos osos para su futuro "sobrino".
Cuando Ald me vio entrar con muchos osos le tuve que inventar que se los guardaría a Akihiko porque ya no cabían en su casa.
El salón donde será la fiesta está listo, los atuendo listos, ya todo está preparado para mañana en la noche.
Otro asunto que he evitado todas las noches es hacer el amor con Ald, ya que por mi estado puede que dañe al bebe y no lo quiero exponer, así que solo le he dicho a Ald, que estoy cansado o que tengo mucho trabajo, por fortuna él me entiende y no me cuestiona.
Cuando amaneció le prepare un desayuno especial a Ald y se lo lleve hasta la cama.
-Feliz cumpleaños mí amado príncipe. –sonreí y me senté a lado de la cama.
-Mi amor, me encanta este regalo y más si viene con mi ángel incluido. –me beso.
-Quizás, -reí y le coloque el desayuno en sus piernas- prepárate porque este día será muy largo.
-¿Enserio? –comento mientras comía.
-Así es, cuando termines de comer iremos a dar un paseo, luego iremos al parque de diversiones para después darte tu sorpresa.
-Wow, tienes todo mi día preparado, me encantas. –me beso.
-Así que su majestad lo espero en la sala. –reí y salí.
Me quede un rato viendo televisión hasta que Akihiko me hablo por celular.
-¿Cómo va todo? –me pregunto.
-Va bien, -susurre- nos veremos en la noche en el salón, por favor atiendan a los invitados.
-Supongo que no hay remedio, pero te costara dos novelas BL. –rio.
-¿Estás loco? –grite.
-¿Pasa algo mi ángel? –cuestiono Ald mientras salía de la recamara.
-No para nada, todo excelente. –reí nerviosamente- luego te llamo Bakahiko.
-¿Qué te dice Akihiko?
-Nada solo que te manda felicitar. –comente.
-Pues muchas gracias. –sonrió.
-¿Nos vamos?
-Claro. –me tomo de la cintura y me beso.
El día estaba soleado y magnifico, Ald y yo caminamos por el centro mientras platicábamos de los negocios y me contaba acerca de cómo iba el reino gracias a Raven y a Damon, también platicábamos sobre que en vacaciones iríamos a visitarlos.
A su lado me siento el hombre más feliz del mundo, me siento completo y tranquilo, se que junto a él nada me pasara y más ahora que estoy esperando un hijo, su hijo...
El reloj marcaban las 3:00, llegamos al parque de diversiones y entramos...
---Derek---
A pasado una semana en verdad que me siento tan cansado de fingir que todo es paz y alegría, pero me siento entusiasmado, por fin después de tantos años estaré frente a frente con mi pequeño hermano menor... Ald.Nunca podrá recordarme ya que perdió su memoria de cuando era un niño, pero que importa ahora, ya no soy Derek sino Iker, uno de los grandes amigos de Hiroki, y próximamente seré tío...
Espero que se parezca a Hiroki, con esos bellos ojos, su hermoso cabello y su linda figura...Pobre de ti hermano William que moriste sin llegar a probar al hermoso castaño, pero no te preocupes lo hare por ti, y lo disfrutare mucho...
Agarre el traje color negro y me lo coloque, me sienta muy bien este color, siempre lo he dicho, el negro representa sufrimiento, angustia, dolor y odio...
Y eso es siempre lo que genero...
Tome mis cosas y me dirijo hacia el salón, espero poder verte hermanito...
---Hiroki---
Regresamos al departamento y miro de nuevo la hora 6:30
-Ald, -comento al salir de la habitación- entra y ponte el traje que coloque en la cama.
-¿Para?
-Solo hazlo sí. –lo miro suplicante.
-Como podría decir que no a mi amado ángel. -me beso y entro a la habitación.
Yo me coloco mi traje color blanco en la otra, ya que el traje de Ald es color rojo, al salir se sorprende de verme vestido así y yo me sonrojo de lo bien que se ve él.
-¿Listo?
-¿Por qué estamos vestidos así? –me mira fijamente.
-Ya lo veras...
Abajo en la entrada nos estaba esperando Akihiko con Misaki, al igual con sus trajes café y azul, hacen una bonita combinación, le vendo los ojos a Ald mientras él se la pasa riendo y bromeando. Llegamos hasta él salón y Bakahiko le quita la venda...
-SORPRESA!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Misterio de una Rosa (Ald x Hiroki)
Fanfiction(Segunda teporada de: El destino que comencé a forjar) Hay secretos que tal vez nunca deberian ser descubriertos. Hay veces que tienes que dar el todo por el todo. Donde solo el amor te puede salvar Después de que pasara un año y medio de todas las...