CAPITULO 12 Empezando de nuevo.

38 9 1
                                    


---Derek---

En toda la noche me la pase cuidando a Hiroki, lo cambie de ropa y pude notar el hermoso cuerpo que tiene, le quite sus anillos y los guarde en mi saco. Marcus llego con Damon en la mañana siguiente y lo coloco en la otra habitación.


-Y, ¿Cuánta dosis usaste? –cuestione.

-Solo use 3 pastillas.
-Supongo que será suficiente. –suspire.
-Amo, tal parece que Hiroki está despertando.
-Pensé que tardaría otro día.


Me acerque a la cama de mi amado y me senté a su lado. Este precioso castaño abrió los ojos y parpadeo varias veces, me miro por un instante y luego a su alrededor.



-¿Cómo te encuentras? –cuestione y me miro confuso.
-¿Quién eres?


"Sí, el medicamento funciono, ahora a ejecutar el plan que he tenido siempre"



-Soy yo mi vida, Derek, tu prometido.
-¿P-prometido? Mi cabeza.
-Tranquilo Hiroki, todo estará bien.
-¿Hiroki? ¿Quién?
-Ese es tu nombre mi cielo, no te esfuerces, fue un gran accidente.
-A-accidente, no recuerdo nada, me siento confundido.
-Lo sé, pero debes de estar tranquilo, trata de descansar, te traeré algo de comer.


"Ahora estas completamente a mi merced pequeño doncel"




---Nowaki---

La policía llego a inspeccionar el lugar y no encontró alguna pista, al igual revisaron las cámaras de seguridad pero nada.


-La persona que se llevo al señor Kamijou sabía exactamente los puntos ciegos de las cámaras. –comento un policía.
-¿Las revisaron bien? –cuestiono Ald.
-Sí lo hicimos por favor señor trate de no perder la calma.
-Como me piden eso, se llevaron a mi esposo y quiere que me tranquilice. –se exalto.
-Los policías tienen razón Ald, -comente- tienes que ser fuerte por el pequeño Mamoru, él te necesita.
-No puedo, es difícil. –coloco sus manos a la altura de su cabeza.
-Lo encontraremos, tenemos que ser fuertes.




---Damon---


Desde ayer he buscado a Raven como un loco pero no lo encuentro, maldita sea la hora en que no lo escuche, solo quería bromear un poco con él, pero no pensé que se fuera a enojar. Y para colmo esa mujer se atrevió a besarme desprevenido, la tuve que empujar y el primer ministro se disculpo conmigo...


¿Será que nos habrá visto?



No lo creo él me hubiera encarado ¿no?


Odio esta parte de mi personalidad, que es burlona y no se toma nada enserio, Raven soy un idiota, pero soy tuyo y tu eres mío.
Tome mi celular y le marque a Ald.


-Damon. –contesto con un hilo de voz.
-¿Príncipe, que pasa?
-Se llevaron a Hiroki.
-¿Qué?
-Apenas acababa de traer a nuestro hijo al mundo y se lo llevaron.
-No puede ser, majestad iré enseguida.


"Joder, ahora que no encuentro a Raven, ¿Quién se llevaría a Hiroki? "



Parece que la historia se quiere volver a repetir de distinta manera, no los dejan ser felices.


Corrí al comité a dar la noticia, y ellos me dijeron que cuidarían del reino en lo que yo le daba todo mi apoyo a Ald, también les encargue si veían a Raven le avisaran para que me alcanzaran en Japón.




---Derek---

-Esta delicioso. –comento Hiroki.
-Me alegra que te guste. –acaricie su mejilla y él se sonrojo.
-Tú...
-Dime Derek.
-Derek, me contaras todo lo que ocurrió, me siento extraño de no saber nada.
-Lo hare siempre y cuando me prometas que reposaras toda esta semana para que recuperes fuerzas.
-Te lo prometo. –sonrió.


Me acerque a él y lo bese, Hiroki solo se sorprendió pero no se movió en ningún momento.


-Te amo, descansa. –susurre.
-Descansa. –murmuro sonrojado.




---Marcus---


Camine a la habitación de Raven y lo vi despierto, se me hizo tan raro que haya despertado rápidamente, a lo mejor su organismo acepto mejor el medicamento.


-¿Quién eres tú? –me miro.
-Soy Marcus, soy tu novio.
-¿Novio?
-Sí.
-Demonios no recuerdo nada, mi mente está en blanco.
-No te esfuerces.
-Si pudieras sentir el vacio en la cabeza no dirías eso.
-Te llamas Raven, eres el cuidador de Hiroki, ustedes dos son como hermanos, hace poco sufrieron un accidente y salieron gravemente heridos, al igual que tú Hiroki no recuerda nada.
-No recuerdo.
-No hace falta recordar los viejos tiempos, sufriste mucho. –lo tome de la mano.
-Dime por favor.
-Lo primordial es que un día antes del accidente tu y yo empezamos nuestro noviazgo. –comente y se me ocurrió una idean fenomenal.


"Si algún sí se encuentra con Damon, hare entonces que Raven lo odio y lo desprecie"



-¿Y?
-Antes que empezáramos a andar, tenias un novio al que querías mucho su nombre es Damon, pero él te engaño con una chica millonaria.
-¿Me utilizo? –me miro.
-Sí. –bese su mano.
-Supongo que no soy bueno.
-Lo eres para mí. –lo tome del mentón.
-Quisiera recordarte. –cerro los ojos.
-Sí no lo haces, entonces empecemos de nuevo. –lo jale hacia mí y lo bese introduciendo mi lengua en su boca.




---Ald---


Dieron de alta a mi pequeño hijo y me lo lleve a la casa, le mostré la recamara que habíamos pintado mi ángel y yo, lo acosté en su cuna y bese su frente.

-Seré fuerte por ti mi niño, prometo encontrar pronto a Hiroki, seremos felices los tres, te lo prometo...  

El Misterio de una Rosa (Ald x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora