CAPITULO 6 El misterio tras mis recuerdos.

31 7 0
                                    


Se encontraban tres niños en una de las habitaciones más alejadas del palacio, el mayor extendía un mapa de los océanos mientras los otros dos niños solo miraban con curiosidad.


-Aquí es donde quiero ir. –dijo Derek.

-¿Eh? Pero si es muy lejos. –comento Ald.
-Ald, cierra la boca, aquí solo eres el arrimado. –lo regaño William.
-Está bien.
-Bueno como les decía quiero ir a Inglaterra y después viajar por todas partes del mundo.
-Suena genial. –sonrió Ald.
-Tú no hables, solo nosotros podemos hablar. –dijo William fríamente.
-Ok.
-Es por eso que los traje aquí conmigo, quiero que me ayuden a escapar de este maldito palacio, para que así, -sonrió- William pueda tomar la posesión del trono.
-Pero eso sería difícil Derek, cuando nuestros padres se enteren que no están te empezaran a buscar.
-No porque tengo una carta bajo mi manga. –rio.
-¿Cuál es?
-Que fingiré mi muerte.
-¡Qué!!!!!!!!!!!! –gritaron los dos niños más pequeños al unísono.
-Cierren la maldita boca que nos descubrirán, -los regaño Derek- no me importa lo que tenga que hacer yo me iré de aquí.
-Pero Derek, aún tienes 9 años. –hablo el más peque.
-Y eso a mí me importa un comino Ald, no te metas, tu solo escucharas y nos obedecerás.
-Pero nuestros padres...
-No digas nuestros. –comento William.
-Lo siento. –se le escapaban lágrimas.
-Ald, no llores por favor. –susurro Derek mientras lo abrazaba.
-William sopórtalo un poco en lo que me voy de este lugar. –le susurro Derek a su hermano.
-Ya que. –resoplo el rubio.
-Bueno como les decía, pienso fingir mi muerte y ustedes se harán cargo de lo demás.
-¿Pero cómo?
-Mañana iremos a jugar por el barranco, ya tengo listo por donde me iré, fingiremos que me caí de ahí y me fui rodando hasta el mar, ustedes intentaron detenerme pero no pudieron.
-Eso es muy cruel. –susurro Ald.
-De eso se trata, ¿me apoyaran?
-Sí. –dijo William.
-No creo que sea bueno.
-No te pregunto, tú vendrás con nosotros. –ordeno William.


Al día siguiente los niños tal y como lo planeado se fueron a jugar por el barranco.



-Aquí es donde nos despedimos.
-No te vayas Derek.
-Lo siento Ald.
-Cuídate y estamos en contacto. –comento William.
-Lo mismo digo.


Derek se marchó por el lado contrario donde lo esperaba un hombre en una motocicleta. William estaba a punto de ejecutar el plan pero Ald se lo impidió.



-Nuestros padres se preocuparan no puedo dejar que eso pase. –comento Ald mientras caminaba.
-No Ald, quedamos en algo.
-No lo hare, le diré todo a nuestros padres.
-Maldición Ald, por que no desapareces. –grito William y empujo a Ald.


Ald rodo por el barranco pero fue una piedra la que lo detuvo de haberse caído al mar.



-Supongo que fue algo oportuno.



William corrió hasta donde se encontraba Ald y empezó a llamar a los guardias.



El palacio se encontraba de cabeza, no habían podido encontrar el cuerpo del primer príncipe y el príncipe más pequeño estaba siendo revisado por los mejores médicos. Pasaron meses y dieron por muerto al príncipe de la rosa amarilla, mientras que el príncipe de la rosa roja se encontraba entre la vida y la muerte...


Hasta que despertó desorientado y sin ningún recuerdo...


Sus padres decidieron no decirle nada acerca de su anterior hermano ya que según William les había contado a sus padres que Derek y Ald jugaban un poco pesado y ambos resbalaron...


No le contaron para que no se sintiera culpable...




---Ald---

Desperté empapado en sudor del sueño tan nítido que había tenido.

-Derek, mi hermano Derek esta vivo...  

El Misterio de una Rosa (Ald x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora