CAPITULO 32 Encrucijada.

41 8 0
                                    


---Hiroki---

Mis sueños eran lindos, me encontraba con Mamoru jugando mientras que Ald me sostenía de la cintura.

-Te amo mi ángel. –susurro en mi oído.
-Y yo a ti.

Sentí como alguien tomaba mi mano y mi sueño se empezaba a hacer borroso, empecé a abrir los ojos y me reincorporé en la cama, sorprendiéndome de la cercanía de Ald.

-A-Ald.
-Mi bello ángel. –susurro mientras mi corazón se empezaba a acelerar, me ayudo a levantarme de la cama.
-¿Q-qué haces? –tartamudeé cuando me tomo de la cintura y acercaba sus labios a los míos.
-Hiroki. –me beso apasionadamente.

"¿Cómo es que sabe mi verdadero nombre?"

Cierto, se me olvido ponerme el disfraz de nuevo, quizá lo deje en el baño, ¿será que me metí en un problema¡

No lo creo de ser así él no me estaría besando...

No me importa en este momento, rodee su cuello con mis brazos y deje que él me besara, ya que no podía negarme al amor que sentía por él, porque lo amo, y aunque él tiene a otra persona yo seré su suplente en lo que lo encuentra.

-Hiroki. –me estrecho entre sus brazos.
-¿Cómo sabes mi nombre? –lo mire.
-Ángel mío, ¿no me recuerdas?
-¿De qué hablas?
-Mi ángel, -me tomo de las manos- tú eres mi esposo.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!




---Raven---

-Te amo Raven, -susurro en mi oído- te deseo, quiero hacerte el amor.
-Damon yo, -jadee un poco y me separe de él- no puedo.
-¿Por qué mi amor? So los dos nos amamos.
-Sí y no lo niego pero, -suspire- no puedo hacerle esto a Marcus, debo ser sincero con él.
-No te quiero dejar ir. –me abrazo fuertemente.
-Damon por favor, dame tiempo, debo de hablar tranquilamente con Marcus, quiero aclararle mis sentimientos, no puedo irme contigo nadamos porque sí, debo terminar mi relación con él apropiadamente, además también es hablar sobre nuestra hija...
-Ella no es hija de Marcus y tengo la prueba.
-De que...
-Ten, -comento mientras me daba unos papeles- ahí puedes darte cuenta que Harumi es mi niña.

Revise los papeles y me percate que era una prueba de paternidad, solo concentre mi atención en dos palabras...

"Damon..............................................................................................................positivo"

-No puede ser cierto. –murmure.
-Es la verdad mi vida, -me tomo del mentón- Harumi es nuestra hija, así que por favor vuelvan conmigo o solo tendré que secuestrarlos.
-Baka. –me sonroje- Tengo que hablar con Marcus seriamente, quiero aclarar todo.
-¿Y si él...?
-Marcus no es capaz de hacerme daño, es una gran persona, tal vez lo hizo con buenas intenciones.
-¿Buenas intenciones? El alejarte de mí son buenas intenciones. –bufo.
-Damon, -lo mire- recuerda que solo te aclare mis sentimientos no que te había perdonado por lo de la chica.
-Ya te dije que no fue mi culpa.
-Aún así, -suspire- estamos en contacto. –lo bese.
-Sí vuelves a besarme te atendrás a las consecuencias. –rio.
-Cuídate. –me despedí.
-Tú igual y dale un beso de mi parte a nuestra niña. –lo hare.

Camine hacia la casa y guarde el papel en mi chamarra. Entre a la casa y subí a la habitación de mi hija, ella estaba durmiendo en su cuna, cuando me di la vuelta Marcus me sorprendió mientras me tomaba de la cintura.

-Te has tardado. –me abrazo y recargo su cabeza en mi cuello-¿Ha pasado algo?
-Marcus, necesito hablar contigo.
-¿De tu encuentro de Damon?
-¿Cómo...?
-Digamos que sospeche algo por tu actitud.
-Marcus yo...
-Ven, vamos a nuestra habitación.




---Hiroki---

-¿E-esposo?
-Hiroki, que te ha pasado.
-Ald, digamos que yo perdí la memoria hace tiempo.
-¿Qué?

Le empecé a contar que un día desperté en un lugar desconocido para mi, que había una persona que decía ser mi prometido, omití el nombre ya que no quería que lo investigara por dos motivos (porque no quería regresar, y por la reacción de Derek) le conté sobre mi cuidador y mejor amigo Raven.

-¿Raven? –se sorprendió.
-Así es. –asentí.
-Ahora entiendo, por eso aquella vez casi dice tu nombre, pensé que era una suposición. –sonrió.
-¿Ah?
-No es nada mi ángel, -me abrazo- continua.

Le conté que paso durante todo el año en que viví en esa casa, en el nacimiento de mi sobrina, y sobre los planes que hacía.

-Ald, me gustaría saber por qué dices que yo soy tu esposo.

Ald sonrió, llevo a Mamoru a su recamara y me tomo de la mano.

-Te mostrare mi habitación favorita.

Entramos a un cuarto donde estaba lleno de libros, pero aparte de fotos. Me sentó en el sofá y camino para tonar una foto que estaba en la mesa.

-Aquí estamos los dos en mi fiesta de cumpleaños, cuando me diste la mejor de todas las noticias, me dijiste que seriamos padre.

Tome la foto y la observe, "soy yo" realmente esa imagen era la mía.

-En esta foto es él día de nuestra boda, estamos con Damon y Raven.

Mire la foto y sonreí al verme con una pancita y me sorprendí de ver a Raven ser abrazado por ese hombre llamado Damon.

-Ellos dos se aman con locura, como tú y yo. –me abrazo y yo deje la foto en la mesa.
-Pero Raven tiene una hija con Marcus.
-No creo que sea de Marcus.
-¿Por qué lo dices?
-Ya lo sabrás. –susurro.
-Ald todo es tan confuso, mi mente trata de recordarlo pero está en blanco, no sé qué paso antes de ese día cuando desperté, en verdad quisiera recordar. –solloce.
-Te prometo que te ayudaré a recordar, solo no nos abandones, no sabes la falta que nos hiciste y cuanto te extrañamos. –se coloco enfrente de mí.
-No sé qué pasa conmigo pero no puedo dejarte Ald, yo, -me sonroje- me gustas.
-Entonces deja que mi amor te ayude a recuperar tu memoria, solo quédate a mi lado y jamás te alejas, déjame hacerte feliz día con día.
-Me quedare a tú lado porque me lo dice mi corazón. –lo abrace.
-Te amo Hiroki.
-Y-yo también Ald. –me sonroje.

Me tomo del mentón y unió nuestros labios en un beso lleno de amor y cariño.




---Raven---

Entramos a la habitación y me senté en la esquina de la cama, Marcus se coloco frente a mí.

-Marcus, lamento no haber sido sincero contigo... -mire el piso.
-Raven, -se arrodillo y tomo mis manos- dime todo lo que sientes.
-Yo te quiero Marcus, pero realmente amo a Damon. –murmure.
-Supongo que siempre lo supe. –me miro.
-¿Marcus?
-Perdóname Raven pero te he mentido.
-¿Qué?
-Te he mentido todo esté tiempo y solo para poder estar a tu lado y amarte.
-Marcus...
-Me deje llevar por el amor haciendo las peores locuras, así que escúchame y no me odies por lo que te contaré...




---Derek---

Después de una búsqueda desesperada por ese castaño, me canse y ya que estaba cerca de la casa de mi hermano decidí visitarlo...

El Misterio de una Rosa (Ald x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora