-Y ¿A donde iremos?- por fin decidí hablar.
-Iremos a casa de Ryan. Ya que sus padres no estan.
-Y asi Brendon y el puedan estar mas a gusto- dijo Pete.
-¡¡PETE!!- grito Brendon.
-Lo siento, es que los shippeo.
-Hubieramos ido a casa de Dallon pero el inutil nos cancelo a ultima hora- dijo Brendon- por cierto, ¿por qué no pudo venir?
-Porque tiene una cita con una chica- dijo Josh mientras conducía.
-¿Acaso esa chica es más importante que sus amigos de hace años?
-Al parecer si- con eso Josh finalizo la conversación.
Llegamos a casa de Ryan, su casa es muy bonita por fuera y por dentro. Tiene una bonita decoración, algo vintage.
-Solo les advierto que esta vez no destruyan la casa y se vallan sin ayudarme.
-Tranquilo Ryan, ahora no pasara nada malo. Ahora danos las cervezas.- dijo Josh.
-Tomalas, estan en el refrigerador.
Saco las cervezas y le dio una a cada uno.
-¡Hey ty! Atrapala.
Lanzo una cerveza y torpemente la atrape.
-No, no quiero.
-Oh vamos ty. Solo una vez, no hara daño.
Suspire, la abrí y tome un sorbo. Sentía el liquido pasar por mi garganta, y por un momento quise vomitar.
-Hey tranquilo, te acostumbraras- guiño in ojo.
Despues de dicho acto que hizo Josh, sentí una leve sonrojo en mi cara. De eso salió una pequeña sonrisa de parte de Josh.
-Bien, ¿Qué quieren hacer?
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Hola! Probablemente esto se ponga interesante idk 7u7 bueno, ya no dire nada xD.
Gracias por leer este intento de fanfic. Y por dejar sus comenrarios, que algunos son muy graciosos y otros me hieren porque no actualizo.
Anyway, sigan leyendo.xoxo.