Eran las 3 de la mañana y no podía dormir. Salí a tomar algo de aire, me recoste a ver las estrellas.
-¿Qué haces despierto a esta hora?- dijo alguien detrás de mi.
Me levante para poder tener de enfrente a Josh.
-No puedo dormir.- respondí fríamente.
Solo asintió y no dijo más.
-¿Porqué me tratas así?- no respondió- Oh, ahora me vas a ignorar de nuevo. Esta bien, pero quiero que sepas que si te hice algo que te hirió esperó y me disculpes, no era mi intención.
Al ver el intento fallido de que llegara a responder algo decidí regresar a mi habitación.
-Si lo fue - dijo Josh.
Cuando dijo eso me detuve unos segundos en la puerta y seguí caminando ignorándolo.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya estaba listo para irme, Pete me dijo que el podría llevarme aunque tengo miedo de que me deje en medio camino.
-¿Cuánto mas va a tardar Pete?- me dije a mi mismo.
-Ty, Pete no se siente muy bien- dijo Brendon.
-¡¿En serio?!- después de decirlo podía escuchar los gritos de agonía de Pete.
-Así que te llevara Josh.
-¿Qué? No, no, no, no. No puede hacerlo alguien mas o tu.
-No, los únicos que saben conducir es Pete y Josh y la única opción que te queda es Josh.
Acepté, lo que ya quería era irme. Brendon fue con Josh y yo esperaba afuera con mis cosas hasta que por fin salió Josh y lo seguí a su auto.
Iba a sentarme en la parte de atrás para no estar cercas de el.
-Atrás deja tus cosas, sientate aquí a lado.- dijo Josh.
Preguntandome porque mi vida era si deje mis cosas y me senté adelante como había dicho Josh.
Ya íbamos a mitad del camino y yo no volteba a ver a Josh, todo el camino estaba viendo por la ventana. Aunque por el reflejo lograba verlo.
-Antes de que lleguemos quiero saber que te hice para que actúes así.