Las voces que provenían de afuera de la habitación no me dejaban dormir.
Algo enojado me levante de la cama saliendo de la habitación.-¡¿Podrian dejarme dormir?!- todos se callaron al oírme gritar- ¡Gracias!
-Ty, vas a quedarte aquí si no mueves tu culo en este instante- dijo Brendon.
-¿Uh?
-Brendon se refiere a que iremos a un río cercas de aquí, todos estamos listos solo faltas tu- dijo Ryan.
-¿Y por qué nadie vino a levantarme antes?
-Nadie quería hacerlo- dijo Pete- así que ya prepara tus cosas.
Asentí y entre a la habitación por una pequeña mochila echando ahí lo necesario.
Salí a donde todos estaban.-Bien, en el auto de Josh ira obviamente yo, porque Pete es capas de abandonarme. Ryan y el patas chu... Digo, Mikey- dijo Brendon- Y con Pete ira Frank, Gerard y Tyler. Espero y sobrevivan.
A Pete ya lo conozco y me llevó bien con el pero con el tal Frank y Gerard muy apenas conozco sus nombres.
Cada quien se subía al auto en donde iría. Después Pete conducía detrás de Josh ya que Brendon era el que sabía el camino.-Ty, creo que no conoces lo suficiente a Gee y Frank. Solo diré que son MUY gays al igual que Brendon y Ryan- dijo Pete.
-¡Mentira!- grito Gerard.
-Ya gordito, no te enojes- dijo Frank riéndose.
-Chicos, el es Tyler. El novio de Josh.
-¡¿Qué?! ¡No es mi novio! Ni siquiera me atrae.
-¿A quien no le atraería Josh Dun? Por dios, hasta a mi me atrae- dijo Pete.
-Cierto, a mi también me atrae- dijo Frank.
-¡Hey!- grito Gerard.
-Pero no te cambiaría a ti ni a tus lonjitas- dijo Frank.
Llegamos y todos bajamos de los autos. El río era bastante grande y éramos los únicos que estábamos ahí.
Todos comenzaron a meterse al rio, yo dudaba en hacerlo y solo miraba a todos ahí.-Vamos Ty, entra. No te vas a ahogar y si eso sucede Josh te dará respiración de boca a boca- dijo Pete.
Volteé a mirar a Josh y solo me ignoro.
Decidí ya en meterme al río, todos se lanzaban desde una roca alta y hacían otra estupideces.Desde un tiempo sentía a alguien mirarme y volteé buscando quien era. Ese alguien era Josh, le sonreí al verlo el volteo ignorandome de nuevo.
¿Qué le ocurre?Salio del río y minutos después yo lo hice. Lo seguí, quería saber porque esa forma tan extraña de comportarse.
-Josh- le hable estando detrás de el pero no volteaba a verme- Josh.. ¡Josh!- toque su hombro haciendo que se detuviera.
-¿Se te ofrece algo?
-¿Uh? Josh..¿Te ocurre algo?
-¿Acaso te preocupa que me ocurre?
-¡Claro que si! Así que ya sueltalo.
-Pff, no creo preocuparle a una persona como tu.
-¿Qué estas tratando de decir?
-Nada, olvidalo.- dio vuelta para irse.
Me dejo ahí sin entender porque actuaba de esa manera.
Llego la noche, regresamos a la cabaña y nos sentamos todos alrededor de una fogata. Josh estaba enfrente y no era ni capaz de verme al menos de reojo, como si no existiera.
Estaba perdido en mis pensamientos y un chistido me hizo despertar.
-Oye ty, acercate- dijo Pete.
Obedecí a su "orden".
-¿Qué sucede?- dije confundido.
-Es eso lo que yo quiero preguntarte.
Nunca había estado tan confundido.
-Pues.. Conmigo no sucede nada.
-No idiota, entre Josh y tú. ¿Porqué Josh actúa así? Y en todo el día no se te a acercado.
-Eso yo también quiero saber, no se porque lo hace. Solo..- suspiré- quiero irme de aquí.
-¿Eh?
-Si las cosas van a estar así de incómodas, no quiero estar aquí.
Me levante y entre a la cabaña, antes de entrar a mi habitación me topé con Josh el cual ni una simple mirada dio.
Entre y guarde mis cosas con agresividad de lo enojado que estaba, ya no quería estar mas aquí.K.