El transcurso de la escuela fue algo extraña, no volvi a hablar con Josh pero de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban y el me sonreia.
Tambien me encontraba con Jenna aunque eso era mucho mas incomodo y a parte molesto.
Lo unico que pensaba era en llegar a casa a tirarme en mi cama y no levantarme hasta el día siguiente.En cuanto llegue a casa lanze todo lo que estaba relacionado a la escuela y me tire en mi cama. Esperando que nadie me molestara.
Al parecer nunca me salen las cosas como quiero. El celular comenzo a vibrar haciendo un ruido molesto con la mesa de noche.
"Josh" era el nombre que aparecia en la pantalla, me quede observando la pantalla de el celular hasta que el nombre desaparecio.
Cinco segundos despues volvio a aparecer haciendo que reaccione al instante.-¿Hola?
-Hola ty. Espero y no te este interrumpiendo o algo.
-N-no, ¿Por qué preguntas?
-Mmmh, es que estoy cercas de tu casa y pense que...- se oía nervioso al otro lado de la linea- nose, que podriamos ir a pasear en algun lado.
-¿Pasear? ¿acaso somos perros?- rió.
-No- rió nervioso- Sabes a que me refiero.
-Esta bien, te espero.
-okay, no tardare.
Se me hacia extraño que Josh sonara nervioso si en persona se le escucha seguro aun haciendo cosas extrañas.
De todas formas me era divertido escucharlo de esa forma.Recibí un mensaje de parte de Josh diciendo que estaba afuera de mi casa en ese instante salí y estaba el.
-Hola- sonrió.- ¿Quieres ir a caminar por un rato?- asentí.
Al principio de la caminata era incomoda por el silencio que había hasta que Josh decidió acabar con ella.
-Sé que esta "amistad"; que es lo que creó que es, comenzó mal y creó que estaría bien que comenzaramos de nuevo ¿no crees?
-Hola, mi nombre es Tyler. Mucho gusto en conocerte- tomé su mano agitándola.
Josh comenzó a reír imparablemente por lo que acababa de hacer. Yo sólo me quede observando la forma en la que reía, sus ojos se enchinaban y eso era algo tierno.
-Ty, ¿como se te ocurre grande estupidez?- dijó riendo.
Después de algunos minutos dejo de reír para después caminar y conversar de nuestros gustos y varias cosas.