Primer dia de la carcel

1 0 0
                                    

Pov Sakura

Me levante a las 6:00am y me puse un traje de salir de dia. Baje para el desayuno pero me encontre a la madre de Nath.

Mama de Nath-hola! Tu tienes que ser Sakura. Mi hijo a hablaro mucho de ti.-

Sakura-si! Soy Sakura, mucho gusto-le estendi mi mano y ella lo cojio haciendo un saludo formal.

Mama de Nath-que linda sos...puedes despertar a Nathy por mi?-Nathy? Jiji. Que lindo apodo, lo llamare asi.

Sakura-ok!-yo subi la escaleras felizmente.

Entre a su cuarto y lo vi entre las sabana. Parecia una oruga. Yo me acerco lentamente hazta estar al lado suyo.

Sakura-*susurro*hijo...Nathy, tienes que ir a la escuela-imitaba la voz de su madre haciendo que me matara de la risa por dentro mio.

Nathaniel-5 minutos mas mama...no quiero ir-decia mientras dormia. Que lindo, pero te tengo que levantar querido.

Sakura-ok...no mas "mama" buena-me acerque a su oreja y se lo mordi haciendo que gritara de dolor y cayo al suelo por la sorpresa.-vamos Nathy tienes que ir a la escuela-seguia imitando la voz de su madre haciendo que pusiera una cara de "te matare maldita" y empezamos a correr por toda la casa. Hasta llagar en la cocina donde estaba la mama de Nathy.-MAMI! Nathy me quiere matar!-grite mientras me ponia en la espalda de ella.-mami...auxilio!-

Nathaniel-ella me mordio la oreja la salvaje!-grito apuntandome con su dedo.

Sakura-mentira mentira!-gritaba para atras como una nina-

Mama de Nathy-ya ya! Por favor Saku deja a Nathy en paz y Nathy por favor cambiate que vas a la escuela-dijo, Nathy se fue a su cuarto a cambiarse y yo me fui a comer la comida que hizo mami.

Ya cuando Nathy estaba vestido y la mama de Nathy se fue. Nosotros tambien nos fuimos caminando.

Cuanto llegamos a la escuela habia mucha gente caminando pa' aqui y pa' ya. Me somprendio cuando vi a una limosina que salia un chico rubio con ojos verdes.

Sakura-oye, Nathy...quien es ese chico tenido de rubio?-pregunte el se rio un poco, tapandose la sonrisa para no delatarse.-que? Por que te ries?-

Nathaniel-jaja....el es Adrien Agreste-Agreste?!?!-y me rio por que eres la primera chica que no se enamora de el a primera vista y lo llama "tenido" y le dice un apodo así.

Sakura-Asi que el es un agreste? Uno de los más ricos y famosos de Paris?-Nathy asiente.

Nathaniel-Si! El es un gran modelo... mira!-señaló una garrota gigante de su cara con un perfume al lado.

Sakura-Dios! Me muero! Se me derriten los ojos!-gritaba como si me estuvieran matando de verdad, Nathy y yo nos reíamos-Oye? Me acompañas a la oficina del director?-

Nathaniel asiente feliz y entramos a la escuela y me enseñó la oficina. El me espero afuera y yo entro y salí con los horarios de mis clases y mi salón.

Nathaniel-Y? Cual salón vas?

Sakura-Déjame ver...umm, 2-B?-dije

Nathaniel-Vas conmigo!-e emocioné mucho, no estaré sola en un salón con un montón de franceses!

Nathy me llevo a su salón y el se sentó en la última fila. Yo hice lo mismo. También no me gusta estar al frente.

Sonó el timbre y cada vez poco a poco el salón se empezó a llenar. Me di cuenta que el Niño modelo teñido está en esta clase. Y una chica rara con coletas y pelo negro azulado. Ya todos sentados entro la profesora.

Todo Por Tu Culpa...Gato TontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora