~Pequeño accidente. Nuevo enemigo?~

0 0 0
                                    

POV Sakura

Ya! Por lo menos puedo caminar otra vez! Yay! Con muletas, pero puedo caminar mejor!

Rose-Estás bien? No estás cansada? Te ayudo? No te duele? Tomaste las pastilla para dolor?-

Sakura-Tranquila! Rose, estoy bien!-le dije pa' que esté tranquila.

Nathaniel-Ven. Vamos al salón-yo asentí.

Subía las escaleras pero sentí un mini empujón. Lo suficiente para perder el equilibrio y caer. Estaba como 15 escalones del suelo!

Sakura-AHHH!!!-me di tremenda caída. Gritó de dolor-OOOUUWWW!!-No pude evitarlo tuve que llorar. Dolía mucho-AAHH!! NATHANIEL!!!-

Todos me estaban rodeando menos Chloe y su perro. Que estaban viendo de lejos, reían un poco si, pero estaban más serias. Se le notaba en la mirada. Pero no estaba muy pendiente a eso, estaba más enfocada en gritar de dolor y llorar.

Nathaniel-Sakura! Estas bien?! Alguien que llame una ambulancia, hay que llevarla al hospital!-

Nathaniel me llevo al menos en la enfermería pero ahí no me van a atender como se supone, la enfermera de ahí no era tan "enfermera" como pensamos.

Nathaniel-Estas bien? Oh claro que no! Llamaré a la poli! Digo, a la ambulancia!-el cogio su teléfono y se le cayo, lo cogio. El pobre está súper nervioso.

Xxx-Yo la llevare!-los dos nos giramos.

Sakura-Otra vez tú?! OW OW OW!-

Nathaniel-Chat Noir!-maldito el día que lo conocí! Y me alegro también!

El me cogio como princesa y nos fuimos por la ventana.

Sakura-P-Por que haces esto? Soy solo otro civil con una mierda de vida-digo apretando mi soporte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sakura-P-Por que haces esto? Soy solo otro civil con una mierda de vida-digo apretando mi soporte.

Chat Noir-Yo cuido a los civiles. Es mi deber My Lady-

Yo me acurruqué más en su pecho. Esta calientito!

~5 horas después~

Desperté en la camilla del hospital. Me quede dormida...

Mamá de Nathaniel-Nena! Baby! Cómo estás?! Te dije que te quedarás en cama!-pobre, la preocupe.

Sakura-Lo siento, pero...yo no me caí. Fue a propósito...-los dos me miraban.

Nathaniel-Y que pasa si fue...Chloe? Ella sería capaz-

Sakura-No. No creo, eso es demasiado sucio. Ella siempre se enfrenta de cara. No ataca por la espalda.-dije analizando.

Nathaniel-Cierto...Quien sería?-

-En un callejón-

POV narrador

Xxx-Jiji...Adrien es mio. De nadie más. Ya veras, eso no fue nada...solo un pequeño warning.-y desapareció en la oscuridad.






Perdona gente, pensé que era un poco más largo. Conté mal las páginas.

Espero que les haya gustado por lo menos.

Quien ustedes creen que fue la persona que empujó a Sakura? Los leo en los comentarios!

Ahora puedo decir con seguridad que el siguiente cap es largo! Lo conté y lo re-Conte! E será muy interesante. Guiño guiño! Ja!

Espero que les haya gustado el cap y los veré en el próximo cap!







#Raven_190

Todo Por Tu Culpa...Gato TontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora