~Primer encuentro como Super heroe...o villana~

0 0 0
                                    

POV Sakura

Estaba aun molesta, COMO ODIO A ESTE TEÑIDO! Sin darme cuenta, llegamos a un parque cerca de la escuela.

Sakura-Mira! El parque-señale como nina pequeña-vamos Nathy! Vamos al parque! Aun no e visto Paris, y lo quiero ver contigo-le dije como suplica.

Sakura-Mira! El parque-señale como nina pequeña-vamos Nathy! Vamos al parque! Aun no e visto Paris, y lo quiero ver contigo-le dije como suplica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nathaniel-Si, vamos-yo me puse feliz y nos pusimos a caminar, adentrándonos al parque.-Ven, te enseñaré un lugar donde yo siempre voy cuando estoy triste o quiero estar solo-Ahora era el, el que me arrastraba. Nos subimos en la punta de la torre Eiffel, creí que esto era imposible y estaba cerrado para el público.-Aqui es... te gusta?-mejor dicho. ME ENCANTA!

Sakura-ME ENCANTA!-dije, todo se veía precioso desde aquí, también había una tranquilidad hermosa, creo que estaré aquí más seguido. Pero se fue a la mierda la tranquilidad, escuchamos estruendos muy fuertes-Pero que?!?-vimos como una chica que volaba. Estaba llena de manchas de pinturas y tenía un antifaz de forma de mariposa-Ooohhh que bien!-dije en susurro con sarcasmo. Una akumizada, e leído y escuchado de ellos pero nunca lo e visto en persona, hasta ahora.

Nathaniel-Tenemos que irnos!-yo lo cogi del brazo.

Sakura-No! Tenemos que quedarnos! O quieres estar lleno de pinturas como ellos-señale a unas personas poseídas que estaban llenas de pinturas ya que la akumizada tiraba bolsas de pintura que hacía que te poseías.-Y?!-

Nathaniel-Bien, pero donde nos esconderemos?!-se notaba que estaba súper nervioso, y quien no? Yo también lo estoy.

Sakura-Solo quedémonos aquí...-le dije-Y no grites que nos descubrirá...-le dije poniendo mi dedo índice en mis labios signo de que bajara la voz o se callara. El me hizo caso y mire la pelea que tiene con Chat Noir y LadyBug. Ahora si se presenta una pelea de yo con ellos ya sabré como pelean.

Paso el tiempo y nada pasaba; me harté y comencé a gritar.

Sakura-VAMOS! PEDAZOS DE IDIOTAS!! METENLE EN LA CARA Y YA!-la akumizada me vio y ahora me arrepiento de gritar-Oh no, yo y mi bocota...-la chica voló y como no quería que descubriera a Nathy así que hice la decisión más loca de toda mi vida.

Saltar desde la punta de la torre Eiffel.

Si, muy loco, pero por lo menos cuidare a Nathy. Salte de la torre y juro que me arrepiento....otra vez.

Sakura-AHHHHHH!!!!!-sentía como el viento chocaba en mi cara-Virgencita, se que soy muy mala pero perdona mis pecados!-murmuraba súper rápido.

Pero después sentí unas manos pasando por mis caderas. Abrí los ojos lentamente y vi unos ojos verdes con pupilas de gato, ya sabía quien era. Chat Noir.

Chat Noir-My lady por favor! No vuelva a tirarse desde ahí!-me miraba con preocupación.

Sakura-Pero si fue divertido! Otra vez ! Otra vez!-

Todo Por Tu Culpa...Gato TontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora