~Descubrimientos impresionantes. Secuestro de Sakura!~

2 0 0
                                    

POV narrador

Una noche en Paris. En la torre, dos héroes demostrando su amor mutuo.

Chat Noir-Cuando podré verte en tu forma civil? Mi Zorrito-

Lady Foxy-Y si empezamos a decir la primera palabra de nuestros nombres?-el asintió.-Tu primero-

POV Lady Foxy

Chat Noir-Bueno, mi nombre empieza con "A"-yo lo miro sorprendida-Que pasa?-

Lady Foxy-Nada...sólo...sabes el modelito de Paris?-

Chat Noir-"Adrien Agreste"?-

Chat Noir-Son amigos?-yo me reí un poco.

Lady Foxy-No...peleamos por todo! Si me ve o si nos ponen juntos. Somos como el gato y perro. Solo me lo recordaste. Es todo.-

Chat Noir-Y como empezó esa pelea?*Como me conoce? La única que odio es...o me gusta gusta también. Es Sakura*-

Lady Foxy-Le llame "Teñido" ja!-digo y Chat se sorprende-Bueno!, mi nombre empieza con "S"! Yo me tengo que ir.-le digo y le doy un beso de despedida-Adiós Gatito-Kun!-

POV narrador

Chat aun estaba ahí, pensando. Su novia tiene nombre la "S", pelea con el en su forma civil. Y lo llamo "Teñido". No puede ser, nono. No puede ser ella. O si?

Lo único que puede hacer hasta ahora. Es dormir.

-Con Sakura-

POV Sakura

Caminaba a casa. No quiero llegar a casa con mi transformación y quiero caminar. No me des-Transforme tan lejos pero tampoco tan cerca. Estoy en un lugar donde no me tardaré en caminar en mi forma civil.

Xxx-Te encontré-escuché, y después todo negro.

-Con Adrien-
//En la escuela//

POV Adrien

Sakura no está, Marinette no está, Alya no está. Donde están todas?!

Plagg-Adrien!*susurro* Adrien!-yo lo mire-Va para afuera! Yo vi algo! Vi algo flotando hacia el baño! Uno rojo y otro blanco. Eso es raro. Ve!-

Fui a ver y cerré la puerta, cuando hice eso, Plagg salió como si nada. Tenía miedo que lo descubrieran así que lo intente atrapar pero el no se dejaba.

Plagg-Chicas? Chicas!-a quien llama?-se que están aquí! Bajen! Soy yo! Plagg!-después de eso, salió dos cosas chiquitas. Uno era rojo con manchas negras. Como LadyBug, y la otra era blanca como mi princesa.

Xxx-Plagg! Gracias a Dios que te encontramos! Marinette se volvió loka! Ahora está akumizada!-Okkk...pasaron de largo de mi presencia. Pero al menos puedo escuchar lo que dicen.

Xxx2-La mía la secuestraron! Le dije que siguiera de "Lady Foxy" pero no me hizo caso!-Que QUE?!

Adrien-Donde está!?-ellas se asustaron-Donde está My Foxy?! Quien se la llevo!?-

Xxx2-Umm...una chica! Con dos coletas! Se la llevo por la noche pero nose en donde!-dijo asustada y con miedo a que le pase algo-No quiero que le paso algo-ella bolo hacia mi y yo la acaricie para que se calmara.

Xxx-Yo soy Tikki. Y soy la que convierte Marinette en LadyBug-dijo la mariquita ahora llamada Tikki.

Xxx2-Yo soy Taffy. La que convierte a tu novia en Lady Foxy-dijo. Al parecer es inteligente. No dijo el nombre, pero como quiera sabré quién es. Tengo que saber a quien secuestraron. Y ya me estoy haciendo una idea.

Todo Por Tu Culpa...Gato TontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora