Epilogo

0 0 0
                                    

POV narrador

|~6 años después~|

Xxx1-Nooo! Mami! No bano!-un niño de 6 años corría por los pasillos con ropa llena de lodo. Ensuciando los pisos de dicha casa. Mientras corría y miraba a su madre, que estaba atrás de él, una persona lo cogio por al frente-Noo! Papi!-el niño reía y la madre los miraba con una sonrisa.

Xxx2-Vamos Lucas, tienes que bañarte-decía la mujer al niño, llamado Lucas.

Lucas-Pero mami~ volveré a jugar con Teresa?-hizo un puchero El Niño. Lo que hizo que la mamá se riera por la ternura de su hijo.

Xxx3-Vamos no peleéis con mamá, tú sabes como es ella. Si dice que te bañes, te bañas-ríe el hombre de cabellera dorada y ojos verdes.

Xxx2-Adrien. Llama a Chloe o a Nathy para que recojan a Teresa.-dijo la mujer de ojos verdes, pero no un verde como el ya mencionado, sino un verde bosque.

Adrien-Vale amor~-le dio un beso de pico y se fue a atender a Teresa. Hija de Chloe y Nathaniel.

Xxx2-Bueno, vamos Lucas! Te tengo que bañar!-Sonrió.

Mientras que Lucas era bañado. El Niño pregunto:

Lucas-Mami...como conociste a papi?-

Xxx2-Bueno,...cuando lo conocí, fue en la escuela, el era el chico más lindo de toda la escuela y amable también———

Lucas-Se vieron y se enamoraron!-gritó feliz interrumpiendo a su madre. Ella rio.-Por que te ríes, mami?-

Xxx2-Por que asi no fue-el niño se sorprende-Odiaba a tu padre. Lo llamaba "Teñido" y creía que su fachada de "Soy amable" era para presumir. Que era una mentira. Con el tiempo, me enamoré de él. Pero no de el...-el niño se confundió.

Lucas-Como que "el" pero no "el"?-

Xxx2-Digamos que tu papa tenía otra identidad en sus tiempos de juventud. Pero, también, raramente me estaba enamorando de los 2. Y eso paso, al fin me dijo de su identidad, haciendo que lo amara más, haciendo que nos casemos y de ese amor nació un fruto que eres tú mi cielo!-ella le hizo cosquillas y el rio.

La mujer cogio a su hijo y le seco y lo puso la pijama. Era tarde para el pequeño. Lo llevo a dormil en su cuarto.

La mujer caminaba por los pasillos pensativa.

Xxx2-Quien diría que todo fue culpa de un Gato tonto?-ella brincó del susto cuando vio unas manos amarrándose por sus caderas-Adrien~ No me asustes así-

Adrien-Asi que un Gato tonto, eh?-ella asintió mientras reía-Pues mira que este Gato tonto te convirtió en SAKURA AGRESTE, MI ESPOSA-dijo orgulloso.

Sakura-Si,...Te amo.-

Adrien-Yo también te amo My Foxy...-




Fin











Y hasta aquí termina esta gran historia. Espero que les haya gustado esta historia como a mi en hacerla para ustedes. Me invertí tanto quedarme a las tantas de las noches para hacer un capítulo para ustedes.

Yo solo espero que les haya gustado un millón esta historia.

Y para la gente que se quedó en esta historia, que le da votos y que lo comenta, gracias. Y para la gente futura, gracias por terminarlo. Me siento tan feliz saber que te intereso esta historia al punto de terminarlo. Me alegro saber que mis historias no son aburridas o de una niña pequeña que escribe re-Horrible. Si, posiblemente tenga una que otra falta de ortografía pero intento hacerlo lo mejor posible para que mis seguidores no se les queme los ojos.

Me alegro saber que los futuros lectores vean mi historia y los ponga en su biblioteca. Me alegro saber que en el futuro o ahora haya gente que ponga mi libro en sus páginas como "Adrien y tú" o "lista de lecturas de xxx" gracias. En verdad gracias.

Ahora si, esto es un adiós para esta historia.

Gracias como dije. De verdad muchas gracias por terminarlo.

Bueno, le doy concluida esta historia 100%.

Espero que les haya gustado este capítulo.

Los veré en mis otras historias! Si me quieren seguir viendo claro está.

Completado.










#Raven_190

Todo Por Tu Culpa...Gato TontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora