POV Nathaniel
Xxx-Como que falto?!-gritó adrien.
Nathaniel-Se torció el pie cuando se cayó por las escaleras-habló tranquilo-*Aun no me creo que Saku-Chan es Lady Foxy! Y encima ya se lo que está pasando entre ellos! Es como tener a un espía con poderes entre los héroes de Paris!*-
Adrien-La puedo ver?-la odia? Por que yo no veo eso.
Nathaniel-No, no quiere ver a nadie-pensándolo bien, Marinette se...NO, ES LadyBug! Como lo sé? Fácil, cuando la dibujo es ella sin la máscara! Es verdad que fui ciego. TODOS lo son...
Y creo...que Chat Noir es...
Adrien-NATHANIEL!-yo me sobresalto-Me estas escuchando?*suspiro*Dije que adiós-y se fue, más nada?! Pa' eso me grita!? Matadlo!
~En casa de Nathaniel~
POV Sakura
La mamá de Nathy se fue...Nathy se fue...Taffy duerme y yo? Como llorona llorando por que murió Mufasa, el rey de Africa, y el pequeño leon llorando. Que? Me gusta Disney!
Sakura-*snif*Waaahhh! No te mueras!*snif*-lloraba a mares.
Con el tiempo llegue a ver casi todas las pelis de Disney. Ahora estoy viendo "Aladdin". Cantando en la cama.
Sakura-"Yo te voy a enseñar. OOAEOHHHHH!!"-se escucho la ventana abrirse. Yo mire...
Xxx-Prrr~~ que pulmón!-C-Chat Noir?!
Sakura-*escondi a Taffy debajo de las sabanas*Que haces aquí!? Ve a salvar a gente!-estaba tan enojada. Tan, pero TAN enojada. Que ni lo disimule.
Chat Noir-Por que está enojada, My Lady?-Ohh! Ahora me llama "My Lady"?!
Yo suspire y me desplomé más en mi cama.
Sakura-El chico que me gusta. Me ve mala y ama a otra. Ayer, pelee con la chica que le gusta y salí corriendo. Al final no me busco. Y es que eso es que me torcí el tobillo-le enseñe el tobillo cubierta en vendas.-Hum! Lo odio...pero lo quiero.-
Chat Noir-Quien es?-sus ojos demostraban furia pero felicidad. Cosas mías creo.
Sakura-No te interesa-le dije. El chico es tonto, todo lo que dije fue lo de ayer-Lárgate-le dije como sentencia.
Chat Noir-Nop~~-
Sakura-ARG!-le tire la libreta que tanto me gusta. Por suerte lo agarro y lo puso en mi mesa.
El se acercaba con mirada seria. Muy serio. Esta es la primera vez que lo veo así. Sin darme cuenta ya estaba al lado mío. Poniendo sus manos en mi muñeca y se trepo encima mío. Ahora estoy atrapada.
Sakura-Q-Quítate!-le grite enojada sonrojada. Dioss! Super sexy! Tiene abs!Chat Noir-Eres una chica muy linda-
Sakura-Deja de jugar conmigo! No soy un juguete!-
Chat Noir-Claro que no lo eres-se pegó más a mi cara-Juro que no pienso jugar contigo-estaba súper cerca mío.
Yo empezaba a cerrar los ojos, el también los estaba cerrando. Estamos a centímetros de tocarnos los labios e besarnos.Xxx-Saku-Chan!-yo me giré y Nath estaba al frente de la puerta-Que hacías?-yo mire a la ventana y no había nadie. Ni encima mío, ni en el cuarto como tal-Saku-Chan?-
Sakura-Estoy bien. Tranquilo-dije con la mirada perdida en la ventana.
Otro cap terminado! De verdad que quiero terminar esta historia! No me mal interpreten, adoro esta historia, y aun lo adoro, es una de mis mejores historia diría yo. Pero estoy loka con terminarla para empezar a poner otras historias en esta linda comunidad!
Estoy viendo que nadie está viendo mis caps nuevos, no me preocupo por que se que hay gente que está leyendo historias más interesantes o más buenas que la mía. Y también por que me tarde en publicar y se le fue el interés de esta historia. Solo espero que la nueva gente que ve esta historia le guste al igual que la gente que estaba aquí desde que empezó esta historia.
Este cap también fue un poco menos larga que usualmente es. Tranquilos! El siguiente cap es un poco más largo!
Espero que les haya gustado este cap! Y los veré en el próximo cap!
#Raven_190
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Tu Culpa...Gato Tonto
De TodoUna chica de T/P(donde tu quieras) se va a mudar con un subcritor suyo a París y le pasa muchas cosas, peleas con un chico que se odian entre sí....pero.....que pasa si cuando están "disfrasados" están enamorados? Descubre lo en mi historia!!!!! →NO...