POV Sakura
Que hago? Viendo el amanecer. Por que? Por que me da la gana. Por que no estás preparando para ir a la escuela? Por que hoy no se me antoja ir a la escuela. Y le dije a la insecta que seré su enemiga así que...hoy voy a robar algo rápido, primero dinero y después joyas. Vamos!
Llegue a un banco. Cogi/pensé en bombas. Muchas bombas. Y todos callaron adentro y afuera del lugar. Antes de que explotaran, saque a todos diciendo que había fiesta afuera. Y todo explotó. Perfecto!
Lady Foxy-Ahora, el dinero-corri y camine tranquila. Se van a tardar ya que hay más fuego que el BBQ!-Dinero! Dinero! Lala!-cogi a todo los bloques de dinero.
Salí por el techo y veo ya a insecta. Ugh!
LadyBug-Lady Foxy! Cálmate! Por favor, quieres ser así? Robar cosas? ser una villana?-
Lady Foxy-Sabes que siempre e robado? Hasta antes de obtener el miraculous. Por que me dieron el miraculous? Yo nose pero si me eligió, me eligió.-
Yo me reí con un poco de descaro.
Chat Noir-Foxy!-el me miro preocupado. No puedo mirarlo, me pone débil-Foxy-mi piel de estremece cuando me dijo serio-Foxy-escuchaba su voz más cerca. LadyBug se quedo un poco—mucho—atrás para no hacer ningún conflicto-Por que?-
Lady Foxy-Por que, que?-pregunté sin mirarlo. No puedo.
Chat Noir-Por que lo haces? Por que estas robando otra vez?! Por que? Si prometiste no robar y convertirte en héroe!-su enojo era grande que estaba a punto de llorar.
Lady Foxy-POR QUE...siempre miran a insecto! No a nosotros! Siempre es "LadyBug salvo el día" no "Chat Noir, Lady Foxy y LadyBug salvan el día" ooh! Claro que no!-el me cogio por las caderas-E-Eh?-
Chat Noir-Yo estoy bien. A mi no me importa. Por que estaba contigo, junto a ti.-dijo mientras acariciaba mi mejillas.
Espera...estamos en las NOTICIAS Y VIDEOS DE ALYA!
-Con Alya-
POV narrador
*Con la cámara en mano*
Alya-Awww! Un amor de héroes! Que lindo!-
-Con los héroes-
POV Lady Foxy
Lady Foxy-...Tonto-solté la bolsa de dinero y me fui-Mierda...Mierda! Baka! Baka!-yo estaba en la torre por lo sucedido.
Xxx-Foxy...-gato tonto!
Lady Foxy-Déjame gato tonto! Déjame sola!-dije sin voltearme.
Chat Noir-Te quiero...-me quede congelada. Me quiere?
Lady Foxy-Me quieres?-senti que me abrazaba por detrás.
Chat Noir-Si...te quiero...te amo-Sentía mis mejillas calientes. Una sonrisa boba y temblaba del nerviosismo y felicidad.
Lady Foxy-M-Me tengo que ir...-estaba por irme-Aqui, hoy, a las media noche-y me fui.
Cuando llegue a la casa recibí un regaño de Nathy. Que no robara. Cosa que al final hice, $200,000 obtuve. Jiji!
-Media noche-
Hora de ir a la torre. Me transformé y lo encuentro en una cena romántica. Solo el y yo. Nose como lo hizo, pero esta bello.
Chat Noir-My Lady. Perdón por haberte sentido tan mal. Que yo creía que me gustaba LadyBug. Cuando en realidad eras tú. Solo tú-se levantó y me dio un dulce beso. Con su mano me llevo a la mesa y me senté con delicadeza.
Lady Foxy-G-Gracias-
Cenamos súper lindo. El halagándome, yo riendo por sus chistes malos, conversaciones triviales y demás. Ya cuñado todo terminó el me agarró las manos y me miro a los ojos.
Chat Noir-Foxy...te amo; y me pones Loko con tan solo hablar. Te quiero preguntar...quieres ser mi novia?-yo me emocione tanto que me le tire encima y le empecé a besar en toda la cara.
Lady Foxy-Si! Sisisisi! Yo también te quiero! Yo también quiero ser tu novia!-nos levantamos y nos dimos un beso inocente. Lleno de amor-Adiós. Mi lindo gatito-
Chat Noir-Espera!-yo pare, por segunda vez.Lady Foxy-Dime, Gatito?-
Chat Noir-Por favor, regresa conmigo a hacer héroe-yo suspiré. Esa carita no se le puede decir que "No".
Lady Foxy-....*suspiro*Bien gatito. Todo por ti-dije y salte.
Yayyyy! Ya son parejas!
Adivinen.
Se está acabando ya.
Ya estamos por las finales bby! Woh! Que bueno! Y que malo.
Espero que le esté gustando esta historia so far. La verdad, desconozco cuando lo empecé. Pero creo que fue a mis 14-15 años. Wow, me tarde (si es 14)4 años para poder terminarla,(si es 15) 3 años. Estoy sorprendida. To be honest(tbh).
El siguiente cap no va a hacer ni tan largo ni tan corto.
Espero que les haya gustado este cap!
Y los veré en el próximo cap!
#Raven_190
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Tu Culpa...Gato Tonto
AléatoireUna chica de T/P(donde tu quieras) se va a mudar con un subcritor suyo a París y le pasa muchas cosas, peleas con un chico que se odian entre sí....pero.....que pasa si cuando están "disfrasados" están enamorados? Descubre lo en mi historia!!!!! →NO...