~Descubrimientos. Saku=Lady Foxy?~

0 0 0
                                    

POV Sakura

Oh no...nononono! Nathy me está mirando. Aun no me e des-transformado!

Nathaniel-Sa...Saku?-yo no pude decir nada. Solo gasp-Eres...Lady Foxy?-yo trague fuerte.

Lady Foxy?-yo trague fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lady Foxy-...No se de que——T-te estas equivocando. Yo no soy esa chica!-estoy sudando frio!

Nathaniel-Ya deja la mentira. Se que eres tú desde el momento que dije tu nombre.-con el no puedo mentir. Ya no más.

Lady Foxy-L-Lo siento! Y-Yo pensaba decirte pero no sabía cómo...no...yo...no tengo perdón!-cerré los ojos esperando un grito.

Nathaniel-No. Te entiendo. Es tu deber, y es algo que no puedes contar a la ligera, ni siquiera a tu amigo. Ven, des-transfórmate y vamos a la cama. Estas herida.-el me dio su mano.

Lady Foxy-Ya va a soñar así que...-y efectivamente, mi collar empezó a sonar indicando mi poco tiempo de transformación. Me convertí en Sakura Takimi-Perdón Nathy...-

Taffy-C-Con quien hablasssss?-ella se quedó congelada mientras decía la "s" de "hablas"-Sakura! No me dijiste que me escondiera!-

Sakura-Me vio Taffy...-ella se quedo con los ojos como platos-Nos vio en forma de "Lady Foxy". Tranquila...-

Taffy-Hola...-saludó tímida.

Nathaniel-Hola cosita. Taffy, no? Que lindo nombre-

Bueno, al parecer mi día será un poco bueno...









Capítulo corto pero especial. Ya Nathaniel sabe sobre la identidad de Sakura! Que cosa, no?

Ya estamos casi por la mitad de la historia!

Espero que les guste que ande publicando súper rápido. Como dije, quiero terminar lo más rápido posible, ya que tengo ganas de hacer otras historias sin tener que tener preocupación de terminar otras historias.

Espero que les haya gustado este cap! Y los veré en el próximo!








#Raven_190

Todo Por Tu Culpa...Gato TontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora