Narra elsa :
Mi vida comenzo un día en el cual estaba con mi gato, un gatito blanco como la nieve con manchas negras y ojos azules , al cual llamé Olaf, el es mi mejor amigo y me lo regalaron a los 7 años, desde aquel dia somos inseparables pero gracias a el conoci al amor de mi vida llamado Jackson Overland Frost y os contaremos nuestra historia empezando desde cero .
- Buenos dias Olaf y mi hermano Flynn ? - Le pregunté a mi gatito el cual me miro desde su torre mientras giraba su cabeza hasta la puerta que daba a la habitación de mi hermano.- gracias pequeño
Una vez supe donde estaba mi hermano, me dirigí hasta la puerta de su habitación, hasta que estuve delante de ella, tocando tres veces su puerta con delicadeza hasta que me abrió dejándome ver a un Flynn adormilado a medio vestir.
- Pasa hermanita, estoy casi listo - Dijo Flynn mientras se pasaba una mano por su pelo castaño el cual brillaba al estar limpio y sano a la vez que con la otra mano cogía su cartera para irnos a la universidad. - Vámonos Copito, que llegamos tarde.
(Ya en la universidad)
- Ahora nos vemos Copito - me dijo Flynn a la vez que me abrazaba para luego alejarse caminando hasta la clase de arte.
- Vale, hasta luego hermanito, que te vaya bien - Le dije a mi hermano a la vez que yo comenzaba a caminar en dirección a mi clase de dones, mientras caminaba una joven pelinaranja se acerca a mi corriendo un poco nerviosa pero a la vez alegre saludandome.
- Holii, ¿que tal?, me llamo Anna Arendelle, soy nueva aquí - Me comento feliz a la vez que le sonreía al conocer a una nueva amiga en aquella universidad para dones especiales.
- Encantada Anna, me llamo Elisabeth Rider pero puedes llamarme Elsa y el es Olaf, mi compañero - Le dije a la vez que Olaf se asomaba por el hueco de mi cartera mientras observaba a Anna.
- Es una monada - Me dijo Anna feliz mientras acariciaba la cabecita de Olaf el cual comenzó a ronronear.
Mientras caminaba por los pasillos junto con Anna y Olaf, me choque con un chico el cual era peliblanco con los ojos azules oscuros y sobretodo era más alto que yo.
- Lo siento mucho, no me fijé por donde iba - Le dije apenada al chico el cual me miro mientras recogía las cosas que se me habían caído al suelo a la vez que me ayudaba a levantarme.
- No pasa nada, no te preocupes, ¿como te llamas ? - me pregunto con aquella voz la cual hizo que me estremeciera a la vez que miraba sus profundos ojos de color azul.
- Me llamo Elisabeth Rider pero puedes llamarme Elsa, es un placer - le comente mientras sentía su frío tacto sobre mi piel mientras esté se agachaba un poco para quedar a mi altura.
- Encantado pequeña Elisabeth, me llamo Jackson Overland Frost pero me puedes llamar Jack - Me comento a la vez que miraba al suelo dándose cuebta de la presencia de Olaf - ¿Eso es un gato?
- Olaf , ¿ te encuentras bien ? - le dije a Olaf mientras lo recogía del suelo junto a mí mochila y los cuadernos que habían acabado en el suelo mientras me aseguraba que aquel pequeño gato blanco que me acompañaba estuviera en perfecto estado.
- No sabía que se llamaba Olaf , es un nombre poco común para un gato tan pequeño y blanco - me comentó Jack mientras acariciaba la pequeña cabecita de Olaf - Sabes mi hermano tambien tiene un gato pero en lugar de ser blanco es de color negro .
- igual que mi hermano , tambien tiene uno pero ese tiene más carácter que Olaf y mas cuando Flynn lo tiene cerca , ambos fueron recogidos de la calle . - Le comenté a Jack mientras veía como Flynn y Hiccup se acercaban hasta donde estábamos nosotros.
- Hola hermanito - Le dije a Flynn alegremente mientras veía como Hiccup saludaba a su hermano el cual me sorprendí al ver que era Jack .
- Una cosa hermanita , ¿ esta Olaf contigo ? - Me preguntó Flynn a la vez que Olaf hacía acto de presencia poniéndose en mi hombro dejando que Flynn lo viera.
- Es que nuestros gatos seran famosos , al parecer el director ha aceptado que hagamos una cancion con como nuestros gatos , que esa era la idea principal . - Me comentó Hiccup mientras acariciaba a un gato negro de ojos verdosos .
Merida - Hola Hiccup y Jack , ¿ quienes son ellos ?
Elsa - Hola me llamo Elsa y el es mi hermano Flynn Rider.
Merida - tambien teneis gatos , yo tengo a mi gato Angus .
Hiccup - yo a mi gato Chimuelo .
Elsa : yo a Olaf
Eugene : y yo a mi gato Maximux
Jack : yo tambien la tengo se llama Snowflake .
Anna : yo tengo a mi gato OnFire .
Kristoff : yo tengo un perro llamado Sven .
Punzie : y yo tengo a Pascal .
Jack : pues a ensayar la cancion y a exponerla ante la universidad chicos .
Elsa : pues a ello equipo .
Todos : a por ellos .
Continuara ♡
ESTÁS LEYENDO
La Universidad Nos Unió *Jelsa* (Editando)
عشوائيEn una universidad para gente con dones especiales , cada año se registran nuevos alumnos con poderes , dones o habilidades como la transformación , el hielo , el fuego, la telequinesis...digamos que no era una novedad que en esa universidad no hu...