☆ Cap 3

136 10 17
                                    

Pasaron las semanas , Jack y Elsa eran pareja y se hicieron inseparables , pero Norte veia que Jack era muy feliz con Elsa , pero corrian peligro , Flame y Pitch los amenazarian entoces el penso en que Jack estuviera varios meses sin ver a elsa hasta que pase el peligro .

En el norte :

Norte - Jack tengo que hablar contigo .

Jack - Que pasa Norte ?

Norte - Bueno sabes que estamos en alerta de peligro no - jack asciende con la cabeza - pues bueno hasta que el peligro no se vaya y lo derrotemos , me temo que no podras ver a Elsa , Jack .

Jack - espera , me estas diciendo que olvide a elsa para siempre .

Norte -  si Jack , lo siento pero debes hacerlo , se que te duele y la amas pero ya lo sabes ve a tu cuarto yo le enviare una carta a elsa .

Jack - Norte por favor no lo hagas - dice suplicando y llorando

Norte - lo siento jack pero es por tu bien y por el de elsa .

Norte le envio la carta a elsa y elsa al enterarse que jack no la veria mas la destrozo , ella lloraba desconsolada echaria de menos a su peliblanco el que la enamoro , la protegio y la cuido y amo .

Mientras en el norte , Jack lloraba sin control y los guardianes se entristecieron al ver al guardian de la diversion llorando y desesperado por su amada y pensar que no la veria mas lo ponia peor .

Las semanas pasaron para jack y elsa , pero jack no se cuidaba , no comia , no salia y el invierno estaba apunto de llegar pero con la depresion que tenia el guardian que no podia con su alma intentaba suicidarse , pero Aster lo detenia , Tooth intentaba animarlo y los demas lo querian convencer de que saliera y que repartiera el invierno hasta que una noche el se puso a cantar y tanto Aster como hada lo escucharon .

Jack - te extraño elsa - comienza a cantar y aster junto a hada lo escucharon .

Mientras jack cantaba recordaba como conocio a elsa , cuando sintio mariposas por ella , cuando intento declararle su amor , cuando salvo a elsa , cuando ella le beso la mejilla , cuando sintieron que lo dos se amaban y cuando jack y elsa se hicieron novios bajo un arbol de cerezo .

Todos los sentimientos de jack hacia elsa eran inseparables hacia ella , jack todas las noches le rogaba a la luna que dejara que viera a elsa de nuevo el le decia que estaba perdido sin ella y que su alma y corazon le pertenecian a elsa y la luna sabia que su guardian de verdad estaba enamorado por la bella angel que la luna les heredo a la familia arendell pero le preocupaba jack , ella haria que jack y elsa se volvieran a ver .

Jack - luna por favor haz que vuelva a ver a elsa te lo pido por favor tu me diste la vida otra vez pero yo no puedo vivir sin ella entiendes .

Luna -  jack se que la amas pero norte tiene razon , Flame y pitch no se rendiran hasta derrotarte a ti y a tu amada elsa , entiendes hijo.

Jack : si mama , lo entiendo pero la amo y no me importa si me pasa algo lo que me importa es que elsa este bien y tenga una vida con quien ella quiera , es joven y es una chica con muchos sentimientos y emociones para mi es la mujer perfecta y si le quieren hacer algo a elsa tendran que pasar sobre mi cadaver .

Luna : se que haras todo lo posible para estar con ella y protegerla jack , pero trae la nieve otra vez por favor los niños se podran tristes sin su amigo , el guardian de la diversion .

Jack : esta bien luna , gracias adios mama - jack se mete a su cuarto y aster y hada se daron cuenta que frost estaba enamorado de elsa

Jack : elsa nos volveremos a ver lo prometo por la luna

Continuara.......

Hola chicas estaba llorando mientras hacia el capitulo , comenta y apoya si llorastes y nos vmos en el siguiente capitulo hasta otra chicos

Hola chicas estaba llorando mientras hacia el capitulo , comenta y apoya si llorastes y nos vmos en el siguiente capitulo hasta otra chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 La Universidad Nos Unió *Jelsa* (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora