Narra jackson :Pasaron los meses y tenia 14 años y iria a la escuela de arte que siempre desee ir se llamaba hollywood arts music me gustaba esa escuela y hoy era mi primer dia con mis amigos asi que me desperte de mi cama y me vesti . Baje a desayunar y vi a mis padres con mis tios con kristoffer y sven y a Norte , Hada , Toothianna a Aster y a Sandy , salude a mis padres y me sente en la silla .
Elsa - buenos dias hijo ¿ como dormiste ?
Jackson - bien mama , gracias por preguntar .
Jack - ya comienzas la escuela hijo - le revuelve el cabello y se lo deja despeinado y de repente llega Chimuelo como un cachorro contento de ver a su dueño bien .
Jackson - lo siento Chimuelo , tengo clases .
Kristoffer - en nuestra escuela permiten mascotas ¿ sabes ?
Jackson - si , bien vamonos Chimuelo - coge su cartera que era azul y negro con un llavero de copo de nieve en una de las cremalleras de la mochila .
Kristoffer - adios familia , nos vemos .
Se van a la escuela y cuando llegan ven a sus amigos :
Rosalin y hipo los hijos de merida y hiccup
Eugene y flor los hijos de flynn y rapunzel
Deymon y lirian los hijos de tadashi y honey
Y max el hijo de emma y hiro
Jackson - hola chicos
Todos - hola jackson y kristoffer
Rosalin - ¿ entramos a clase chicos ?
Todos - si vamos
Flora - Hola chicos soy vuestra profesora Flora y os dare clase de arte , hoy como es el primer dia podeis dibujar lo que querais ¿ vale ? .
Todos - vale .
Jackson dibujo a su colega chimuelo
Hiccup dibujo a baymax .
Rosalin dibujo a un minion .
Eugene dibujo a charizar .
Flor dibujo a Jax el perro de la pelicula mascotas .
Deymon dibujo a su padre tadashi .
Lirian dibujo a Nick wilde de la pelicula zootopia .
Y Max dibujo a cat noir de la serie miraculous .
Y kristoffer dibujo a sonic .
Flora - me encantan vuestros dibujos chicos y como las claes han terminado os podeis ir chicos , adios .
Todos - adios profesora Flora .
Jackson - nos vemos en casa kristoffer , vamonos Chimuelo - se van volando .
Kristoffer - vamos sven , a ver si los pillamos .
Sven - woof , woof - ladra y sale corriendo con kristoffer a su lado ,
Cuando kristoffer y sven llegaron , Jackson ya estaba alli .
Jackson - llegas tarde mi compadre , vamos entra tenemos que merendar y salir a jugar al futbol .
Kristoffer - si vamos - entran y meriendan al igual que sus mascotas , sus vidas eran increibles y Jackson era la clave de ese mundo , el salvo nuestras vidas .
Continuara... o¿ este sera el final ? Vosotros elegis
ESTÁS LEYENDO
La Universidad Nos Unió *Jelsa* (Editando)
DiversosEn una universidad para gente con dones especiales , cada año se registran nuevos alumnos con poderes , dones o habilidades como la transformación , el hielo , el fuego, la telequinesis...digamos que no era una novedad que en esa universidad no hu...