Cuando llegaron al polo .
Elsa - pero que paso aqui .
Aster - una guerra de bolas de nieve .
Chimuelo se acerca a jack y le huele .
Jack - hola campeon... ¿ que pasa ? .
Pasaron 2 semanas y elsa se sentia mal .
Elsa - no se que pasa , pero vomito siempre , me mareo , y algunas comidas me dan asco .
Hada - elsa creo que estas.... embarazada .
Norte - llamare a rapunzel .
Rapunzel llego y reviso a elsa le puso un gel frio en el vientre y ella vio un punto blanco en el centro .
Elsa - eso es .
Rapunzel - es tu bebe .
Elsa - estoy.... embarazada .
Cuando llego la noche elsa estaba con jack y ella le dijo que tenia una sorpresa .
Elsa - jack... tengo una sorpresa para ti .
Jack - y cual es ?
Elsa coge una ropa muy pequeña y se la pone en el vientre .
Jack - estas ?
Elsa - si jack... estoy embarazada tendremos un hijo .
Jack - soy muy feliz elsa , me alegro por ti seremos los mejores padres para ese bebe que viene en camino .
Mas tarde todos se enteraron de la noticia y felicitaron a la pareja albina .
Norte - jack sabe que el bebevque espera elsa será un guardián no... pues un embarazo guardian dura solo 4 meses pero tenemos riesgo que elsa muera en el parto .
Jack - no quiero eso norte ... quiero que ella viva y que mi bebe tambien .
Elsa - tranquilo jack , soy inmortal no puedo morir y nuestro bebe tendra a sus padres cuando este aqui .
Pasaron semanas y jack tenia que soportar los antojos de elsa y sus cambios de humor .
Elsa - Jack que nombre le pondremos al bebe ?
Jack - si es niña Elisabeth Cristal Arendelle Frost .
Elsa - y el niño Jackson William Arendelle Frost .
Norte - seguro que esos nombre le gustaran al bebe
Hada - hola elsa , puedo acariciar tu vientre ?
Elsa - claro - hada acaricia su vientre y se enternece .
Jack - son mis tesoros mas preciados en este mundo .
Punzie - una cosa , elsa debe estar tranquila para que el bebe no se altere .
Mientras una sombra muy joven veia la escena .
Flame - asi que la reina de la antigua noruega esta en cinta a si que porfin podremos apoderarnos de jack , ese tonto hara lo que sea para proteger a elsa y al bebe .
Pitch - espera hijo esperemos a que el bebe nazca , esa criatura que esta dentro de elsa es mas poderosa de lo que tu te crees .
Lirian - tranquilos chicos , cuando el bebe nazca nos haremos con el , sera poderoso porque procede de padres con poderes de hielo .
Flame - es verdad habra que llamar a mi hermano .
Pitch - la guerra comienza cuando esa criatura nazca vamonos .
Los tres se van y los guardianes disfrutaban de una fiesta por el embarazo de la joven y dulce reina y que iba al lado de su guardian y ahora futuro padre .
Continuara ......
Sorpresa chicos un miembro llega en el vientre de elsa podeis seguir diciendome nombres para el bebe y gracias por el apoyo que le dais al libro adios
ESTÁS LEYENDO
La Universidad Nos Unió *Jelsa* (Editando)
DiversosEn una universidad para gente con dones especiales , cada año se registran nuevos alumnos con poderes , dones o habilidades como la transformación , el hielo , el fuego, la telequinesis...digamos que no era una novedad que en esa universidad no hu...