Entra jackson al castillo para ver si su papa jugaba con el
Jackson - pa ( ve a su padre besando a su madre y el se tapa los ojos ) parar
Elsa se separa de jack y ve a su hijito .
Elsa - jackson hijo , que quieres ?
Jackson - quiero jugar a las escondidas con vosotros y Chimuelo .
Elsa - esta bien .
Jack - yo cuento ( 1 , 2 , 3 ) ....
Jackson y elsa salieron corriendo a esconderse mientras jackson corria por el pasillo cuando una sombra aparece y se asusta .
Jack - ( 18 , 19 y 20 ) quien no se alla escondido tiempo atenido .
Jack sube las escaleras y encuentra a elsa en el armario pero cuando jack iba a pillar a jackson aparece Flame .
Flame - hola , hola querida familia real , vaya elsa cada vez estas mas hermosa y ese es oh el pequeño jackson encantado pequeño .
De repente aparece pitch .
Pitch - Flame ven a casa es urgente .
Flame - vale y recordar el tiempo tiene cuenta atras en 2 meses sera la guerra y vuestro hijo luchara conmigo
Chimuelo le dispara una de sus rafagas de plasma y Flame se va .
Elsa - vayamos al parque asi jackson jugara con otros niños
La pareja albina con su hijo fueron al parque y elsa y jack se acostaron en el tronco de un arbol mientras su hijo jugaba con chimuelo perro derrepente
Anna - elsa ( corre hacia su hermana ) .
Elsa la ve y corre hacia ella y la abraza .
Anna - elsa te extrañe mucho no te veia desde el embarazo y el bebe .
Elsa - anna , ya no es un bebe .
Mientras con jack y jackson .
Jackson - quien es ella , papa ?
Jack - es tu tia , vamos
Jack - hola anna , que pasa zanahoria ?
Anna - hola jack y ese es oh hola jackson esta enorme ( viendo a elsa ) es identico a jack .
Kristoff - hola jack , elsa y hola jack junior .
Jackson - hola
Jack - kristoff es jackson , no jack junior .
De repente aparece el hijo de kristanna , kristoffer con un trineo y su perro lo llevaba atado al trineo .
Anna - hola hijo .
Kristoffer - hola mama y ¿ quienes son ellos ?
Kristoff - ellos son vuestros tios jack y elsa y tu primo jackson .
Kristoffer ve a jackson y se sorprende al ver al dragon de escamas oscuras con penetrantes ojos verdes que tenia la bestia negra .
Jackson - hola me llamo jackson y el es chimuelo , mi furia nocturna ( acaricia a chimuelo y le lame ) .
Kristoffer - y yo me llamo kristoffer y el es mi perrito de pastor alemán sven .
Jackson - ( cuando vi a sven era de un color marron roble claro con blanco en algunas partes de su cuerpo peludo).
Sven le ladra a Chimuelo y el le ruge haciendo que sven salte a los brazos de kristoffer .
Jackson - Chimuelo calma .
Anna - ¿ no es el dragon que tenia Norte ?
Elsa - si ahora es la mascota de Arendelle y la de jackson .
Kristoffer - ¿ puedo tocar a tu dragon ?
Jackson - claro .
Kristoffer toca a Chimuelo y se calma al ver que era inofensivo , solo se protegia y si lo pensaba parecia un cachorro que queria jugar .
Jackson - ¿ jugamos al pilla pilla ?
Kristoffer - vale ( toca a jackson y sale corriendo ) .
Jackson - ah y se vale la ayuda de tus compañeros animales
Kristoffer - vale , vamos sven .
Continuara ......
ESTÁS LEYENDO
La Universidad Nos Unió *Jelsa* (Editando)
De TodoEn una universidad para gente con dones especiales , cada año se registran nuevos alumnos con poderes , dones o habilidades como la transformación , el hielo , el fuego, la telequinesis...digamos que no era una novedad que en esa universidad no hu...