Pasaron meses desde lo sucedido con Jackson y la pelea entre Jack y yo , Jackson estaba ya un poco rebelde pero era joven con 7 años , el y Chimuelo eran los mejores amigos desde bebes y ahora muy unidos , se querian , éramos ahora eran una pareja muy loca y se amaban de nuevo los cuales juraron no pelearse por Jackson , por elsa desde que Jackson casi se muere le asusto porque es su hijo y lo querian y amaban y ahora se encontraban en las cascadas de hielo .
Jackson - wuau - toca las gotas de hielo y suenan y Chimuelo se pone loco de alegria .
Jackson - tranquilo pequeño .
Elsa - si que os llevais bien .
Jackson - lo se , parecemos hermanos solo que el es mi alma y yo su centro estamos vinculados .
Jack - se nota .
Llegan al palacio de hielo y ven a un titan de 12 metros y 5 de largo era blanco con ojos marinos .
Elsa - hola malvavisco , este es jackson , nuestro hijo .
Jackson - que bonito es ...
Malvavisco huele a jackson y le lame .
Jackson - que cariñoso .
Chimuelo ve a Olaf y se sorprende .
Chimuelo - grrrrr ( como es que esta vivo ) - sorprendido
Jackson - es magia amigo .
Chimuelo - oh drndhbv ( oh lo siento ) .
Jackson - no pasa nada Chimuelo .
Por la noche Jackson y sus padres junto a Chimuelo suben a la terraza y la luna junto a todos los guardianes , con sus abuelos como espiritus estaban alli , para presenciar la coronacion de Jackson y Chimuelo como guardianes oficiales de la ley guardián y luna .
Jackson - luna estoy listo , para que me corones a mi y a Chimuelo .
Los dos se inclinan y la luna les hace unos brazaletes con sus nombres y una piedra celeste en la de Jackson y azul marino en la de Chimuelo .
Jackson - ¿ luna que es esto ?
Luna - un pequeño detalle y ahora las coronas .
Los abuelos de Jackson les ponen las coronas de hielo a Chimuelo y a Jackson y la luna los bautiza bajo su luz con copos de nieve azules y todos felicitaron a los jovenes guardianes .
Iduna - Jackson , nieto mio yo os coronare y os bautizo como Jackson snow Frost , guardian de alma de dragon y Chimuelo , el guardian de la noche nocturna , vosotros protegereis la noche de la oscuridad .
Mientras en las sombras Flame veia la escena con su hermano y sus padres .
Darko - son ellos y ¿ quien es el joven que nacio hace 7 años ?
Flame - ves a ese pequeño con el Furia Nocturna , ese se llama Jackson y el Furia Nocturna es Chimuelo destruiremos a Jackson y al Furia Nocturna, lo matariamos si podriamos , pero esta protegido por sus padres y los guardianes , custodiado por dragones de todo el mundo . Ahora es el guardián con alma de dragón y Chimuelo , el guardian de la noche nocturna seria imposible .
Lirian - calma hijos , enseguida atacaremos cuando el chico se adapte a la noche , pero con 7 años que tiene no podemos atacarlo aun , esperaremos un poco mas .
Pitch - vamos chicos , tenemos que crear un ejercito de pesadillas y dragones siniestros malvados , que puedan estar en contra de jackson .
Los 4 se van y Chimuelo lo siente gracias a sus nuevos poderes .
Jackson - ¿ Chimuelo que sucede ?
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
La Universidad Nos Unió *Jelsa* (Editando)
De TodoEn una universidad para gente con dones especiales , cada año se registran nuevos alumnos con poderes , dones o habilidades como la transformación , el hielo , el fuego, la telequinesis...digamos que no era una novedad que en esa universidad no hu...