Comencé a hacerlo de nuevo, las heridas que apenas y se veían eran reemplazadas por unas mas grandes y profundas, no quería llegar a esto, pero... ¿que otra manera hay?
A mi nadie me enseño que esto estaba mal, nadie lo hablo, todos lo ignoraron, así que entonces no esta tan mal después de todo.
¿Por que lo hago?
No es fácil responder esa pregunta, después de decepciones y abusos de parte de todo él que me rodea no es de sorprenderse él que lo haga. Soy débil. Inútil. Son palabras que constantemente salían de la boca de cualquier persona que me conozca por lo menos un poco, por consecuencia ahora mi mente me las repite una y otra vez. Aunque tratara de dejarlo es como una droga, mi mente pide mas, siempre hay algo que me pide mas.Me pregunto si hay alguien en este mundo con un sentimiento parecido al mio.
Mientras mi mente vagaba al ver la sangre recorrer mi brazo hasta mi muñeca pude escuchar un ruido venir del living, pensar que fuera alguno de mis padres era completamente erróneo ya que aunque se supone que vivo con, ellos nunca están.
Sin pensarlo mas limpie mi brazo cuidadosamente y baje. La puerta principal estaba abierta.-Hay alguien ahí!?- grite sin recibir respuesta. Fue tonto.
Si algún ladrón había logrado entrar obviamente no me iba a responder "Claro estoy en tu casa y vengo a robarte"
Me acerque a la puerta y la cerré asegurándola mejor, suelo ir en las nubes y olvidar algunas cosas, como por ejemplo cerrar la puerta.
Caminé hasta la cocina logrando ver una silueta alta completamente oscura mirarme de frente. Tome lo primero que vi frente a mi por si necesitaba defenderme.
Cuando dio él primer paso hacia mi me desvanecí, se sentía extraño...
Como si por fin logre lo que buscaba.
La muerte...
ESTÁS LEYENDO
∆~Lost in paradise~∆
FantasyDi todo de mi ya en una ocasión, y lo vuelvo a hacer, nada peor a una infidelidad podría pasar. Eso era lo que yo pensaba, nada podía ser peor que los días grises que a diario me mostraba la vida, pero hay algo que nunca pensamos aunque lo veamos a...